Alquileres y casas de vacaciones en Interlaken

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Interlaken

La ciudad de Interlaken es uno de los sitios más enigmáticos de toda Suiza. Este destino os garantizará diversión continua y emociones fuertes. Ahora bien, sus atracciones son increíblemente variadas, tendrás la oportunidad de tener las mejores vistas de la zona y sin contar las aventuras por sus zonas boscosas. Sus edificaciones combinan el perfecto estilo del pasado con el moderno, recreando de esta forma un estilo que da a conocer que el pasado prevalece, pero la visión se orienta hacia el futuro.

Cosas Para Hacer En Interlaken

Si queréis experimentar emociones fuertes, debéis ver el atardecer desde el Harder Kulm, un mirados desde el cual podéis acceder, partiendo desde Interlaken. No se necesita alejarse mucho del centro de la ciudad para que podáis tener excelentes vistas. Existe un funicular que sube directamente al monte Harder Kulm, el ascenso dura exactamente unos 10 minutos. A medida que vayas subiendo podéis admirar los lagos de Brienz y Thun, rodeados a su vez de las montañas. La cabina cuenta con una porción del suelo hecha de cristal a fin de que podáis admirar los sitios sobre los cuales irás pasando.

Entre las excursiones más atractivas por realizar en Interlaken, la de subir al Schynige Platte es de las más reconocidas. Se debe tomar un tren cremallera que lleva funcionando desde el siglo XIX a fin de alcanzar una determinada altura. Este recorrido es una aventura en su más pura expresión, ya que tendrás a la vista todos los hermosos lagos que yacen en las cercanías. También existe una estación para ponerse cómodo, conocida como un jardín alpino que conserva centenares de especies de plantas, además, es notoria la presencia de una zona de juego infantil y un restaurante.

En un punto cercano a Interlaken se ubica el pueblito de Unterseen. La semejanza de las edificaciones es tal que, cuando te encamines hacia el pueblo, no notarás la diferencia en cuanto a si estás en Interlaken o en Unterseen. El pueblo está conformado por varias casas clásicas y una edificación religiosa datadas en el siglo XIII, que se disponen en cercanías del río. Sin duda alguna, visitar el pueblo es algo que no puede faltar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Interlaken

Entre los sitios más convenientes para quedarse a pasar las vacaciones en este destino, las casitas del pueblo cercano son la mejor opción. Estas brindan óptimos alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Interlaken

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Interlaken tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Interlaken tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Interlaken es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Interlaken es en la temporada alta de Julio. Interlaken tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Interlaken

Días lluviosos
16° -3°
90
15° -4°
42
-7°
80
19° -4°
31
18° -3°
75
23° -1°
59
23°
111
34°
104
35° 12°
128
31° 10°
158
27°
74
22°
105
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Interlaken. Los meses más cálidos en Interlaken son Junio y Julio, con temperaturas de 35.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.2 ˚F. El mes más húmedo en Interlaken es Mayo con 158.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 30.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Interlaken

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Interlaken tiene 1,337 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Interlaken está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Interlaken te costará $353 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Interlaken, puedes elegir entre 538 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 59 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 11 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Interlaken? Entonces elige entre los 413 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 22 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 134 lugares pet-friendly para quedarse en Interlaken, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Interlaken alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 434 lugares para quedarse de Airbnb, 106 hospedajes de Priceline y 12 lugares para quedarse de TUIVillas.

671 de nuestros alojamientos en Interlaken han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 436 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Interlaken

  • Zermatt5,525 Propiedades
  • Basel2,181 Propiedades
  • Bern1,278 Propiedades
  • Arosa1,181 Propiedades
  • Geneva58 Propiedades