Alquileres y casas de vacaciones en Inverness

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Inverness

  • Studio @20
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $123
  • Canal View
    ExcelenteHome/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $120
  • holiday home for max. 4 persons in Inverness, Schottland
     Country House
    TUIvillas
    Desde
    $218
  • Ardconnel Apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $234
  • Riverside Apartment
    Excelente2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $225
  • holiday apartment for max. 5 persons in Inverness, Schottland
     Home/Apartment
    TUIvillas
    Desde
    $144
  • Perfect Stay Apartments No.20
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $102
  • Garden View
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $113

Consultar precios para estas próximas fechas

Inverness Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Highland Apartment Inverness
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $77
  • Spacious Riverside 2BR Apartment - City Centre
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $185
  • Delightful Whisky Cottage Great location Sleeps 6
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $236
  • Room with a View
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $88

Inverness Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • 7 Westercraigs Apartment
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $114
  • Scottish Highland Cottages, Inverness
    Excelente3br Cottage
    HolidayLettings
    Desde
    $270
  • Ness View
    Excelente2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $376
  • Canalside Cottage
    Excelente3br Cottage
    Airbnb
    Desde
    $140

Guía Turística De Inverness

Inverness es considerada la capital de las Highlands, las Tierras Altas de Escocia. Está situada en la desembocadura del río Ness y, a pesar de ser una de las ciudades más pequeñas de Escocia, recibe muchos turistas cada año, por su extraordinario paisaje y sus sitios históricos.

Portadora de muchas historias Inverness es el destino para adentraros en una aventura llena de misterios, castillos y paisajes inigualables.

Cosas Para Hacer En Inverness

Aunque Inverness es famosa por el Lago Ness, hay mucho más para ver en esta ciudad: antiguos castillos de clanes, edificios históricos y mercados, iglesias, canales, lagos y cascadas y, por supuesto, destilerías.

Con una popularidad inigualable Inverness cuenta con un paisaje natural que tendréis que visitar si o si, estamos hablando del Lago Ness.

El Lago Ness Es el lago de agua dulce más grande de Gran Bretaña y se originó hace 380 millones de años. Forma parte del Great Glen, un conjunto de valles, lagos y cursos de agua de más de 100 kilómetros de largo. En el lugar más profundo llega a los 230 metros.

Uno de los monumentos que tienes que ver es el hermoso Castillo de Inverness, el cual está en pleno corazón de la ciudad y es el más importante de Escocia. Está sobre un acantilado a orillas del río Ness y la vista desde los jardines es increíble. Aunque lastimosamente no podréis contar con la entrada a este castillo.

Podréis observar la belleza de Inverness en el Canal de Caledonia. Este es un curso artificial de agua de 100 kilómetros de largo que conecta Inverness, el cual está ubicado en el norte de Escocia, con Corpach, que se encuentra en el sur de Escocia. Se pueden hacer cruceros por el Canal, este es un paseo muy recomendable para que disfrutéis del imponente paisaje de las Highlands, conocer varios lagos y avistar los pueblos asentados en las orillas.

Y por último podréis visitar la Destilería Glen Ord, la cual fue fundada en 1838 por la familia Mackenzie, una de las más antiguas de Escocia. Produce uno de los mejores whiskies puros de malta del mundo. En vuestra visita podéis aprender el proceso de fabricación y catareis algunos de los destilados que producen.

Mejores Lugares Para Quedarse En Inverness

Entre los mejores lugares para que os quedéis a disfrutar de Inverness está el Glen Mhor Hotel, el cual ofrece apartamentos y casas unifamiliares de estilo victoriano a orillas del río Ness, a 3 minutos a pie del centro de Inverness y a 15 minutos en coche del lago Ness.

Además de esto este Hotel os ofrece un bar restaurante, el Nicky Tam's, sirve cervezas y licores de primera calidad, además de un menú de comida escocesa tradicional elaborada con productos del país.

El alojamiento se divide en 4 casas unifamiliares victorianas, en caso de que preferías alguno de los edificios en particular deberéis de informar a recepción. Muchas de las habitaciones tienen vistas preciosas sobre el río hasta la catedral de Inverness y el teatro Eden Court.

Mejor Época Para Visitar Inverness

La mejor época para viajar a Inverness en Escocia es de junio hasta septiembre, donde tienes una templado o agradable y poco hasta moderado precipitación. La temperatura máxima promedio en in Inverness es 18° en julio y de 4° en enero.

Gastronomía

Inverness os puede proporcionar una gama de experiencias culinarias algunos tradicionales, algunos internacionales, pero que ofrece la más alta calidad en alimentos, bebidas y servicio.

Su salmón, carne de venado, caza y pescados y mariscos son bienvenidos en todo el mundo, junto con su whisky que se puede ver que se realizan en una selección de las destilerías cercanas.

Hay muchos restaurantes locales que os ofrecen una gran oportunidad para degustar las Tierras Altas y cocina internacional. Usted encontrará algo para todos los gustos, con indios, chinos, italianos, tailandeses, comida mexicana y francesa en el menú, así como la tarifa de Escocia calidad.

Eventos en Inverness

Uno de los acontecimientos más importantes que tienen lugar en Inverness es el Inverness Music Festival, este tiene lugar a primera mitad de marzo y dura diez días, esta fiesta musical es interesante al público de diferentes edades y preferencias musicales.

En la fiesta os ofrecen una selección rica de diferentes Corrientes musicales, cada día pasan conciertos pintorescos, competiciones y conciertos de muestra.

Además de este gran festival, Inverness os ofrece otra actividad que disfrutaréis si tienen la oportunidad de hacerlo. Highland Games, estos juegos municipales se organizan anualmente en Inverness, donde muestran sus fuerzas los habitantes locales. La organización de esas fiestas es una de las más antiguas tradiciones, cada año los ejercicios que hacen los hombres son más originales e incomparables.

En la fiesta siempre toma parte un equipo de profesionales y paralelamente pasan otras competiciones donde puede participar cualquiera persona que desea.

Precios y Disponibilidad en Inverness

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Inverness tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Inverness tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Inverness es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Inverness es en la temporada alta de Agosto. Inverness tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Inverness

Días lluviosos
11° -5°
93
15° -5°
71
14° -3°
178
22° -1°
58
23° -1°
166
24°
140
29°
128
25°
240
23°
80
14° -2°
133
11° -4°
157
12° -3°
126
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Inverness. Los meses más cálidos en Inverness son Junio y Mayo, con temperaturas de 28.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.9 ˚F. El mes más húmedo en Inverness es Mayo con 239.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 57.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Inverness

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 4,533 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Inverness que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Inverness está disponible desde $7 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Inverness te costará $229 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,570 alojamientos en Inverness que tienen WiFi. 413 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 24 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Inverness en auto, asegúrate de elegir entre 1,493 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 19 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 288 lugares pet-friendly para quedarse en Inverness, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Inverness AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 1,445 lugares para quedarse de Airbnb, 24 alojamientos de Priceline y 24 lugares para quedarse de Agoda.

2,116 de nuestros lugares para quedarse en Inverness han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 65% como excelente o bueno. 1,595 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Inverness

  • Edinburgh12,235 Propiedades
  • Glasgow3,477 Propiedades
  • Portree1,831 Propiedades