Alquileres y casas de vacaciones en Irlanda

Los Mejores Destinos Vacacionales en Irlanda

  • Galway2,255 Propiedades
  • Cork1,132 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Irlanda

  • Bend of River Cabin In Hacker Valley West Virginia
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $141
  • Driftwood Cabin
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $141

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Irlanda

Irlanda posee un rico y variado patrimonio histórico. Multitud de vestigios históricos se han conservado a través del tiempo, incluidas tumbas de los primeros pobladores irlandeses (h. 3000 a.C.), así como fortificaciones celtas de las edades del Bronce y del Hierro. Pero sin duda, si por algo atrae Irlanda turistas es por su naturaleza, es un país verde y llevo de naturaleza por doquier, con paisajes espectaculares y bellos. Irlanda consta de cuatro provincias, que son todas llenas de paisajes inolvidables.

Cosas Para Hacer En Irlanda

Leinster fue la parte más disputada y colonizada de Irlanda, y esto se refleja en su patrimonio histórico. Actualmente, la provincia de Leinster es una mezcla de bellos paisajes y modernas ciudades, donde viven más de la mitad de los habitantes de la República de Irlanda. En Leinster está Newgrange, el monumento neolítico más grandioso e impresionante de Europa, y los fastuosos paisajes de Wicklow y Kilkenny, con su rica arquitectura normanda y su gran ambiente. Por supuesto no hay que olvidarse mencionar que esta es la provincia donde se encuentra Dublín. Si vas a Dublín no te olvidéis de visitar la famosa Fabrica de Guiness asi como el Trinity College y el parque de St. Stephen Green, las catedrales y el castillo entre otras cosas.

Munster es la más exuberante de las cuatro provincias y en ella se encuentras algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda, con caminos serpenteantes que atravesando montañas descienden hasta magníficas calas. La zona tiene gran riqueza arqueológica, destacando los misteriosos círculos de piedra que llenan el paisaje. Algo que desde luego no podéis perderte de esta provincia son los Acantilados de Moher, impresionantes. Por toda la región hay vestigios de ciudades coloniales y también ciudades portuarias como Kinsale y Clonakilty. En la provincia de Munster están también las ciudades de Cork, la segunda ciudad de la república de Irlanda y Limerick que es una joya histórica con su castillo del siglo XIII y su casco viejo.

La antigua provincia de Connaught, en la costa oeste de Irlanda, posee una rica variedad de imponentes paisajes y vistas costeras. Desde las espectaculares piedras calizas de Karst of the Burren hasta los magníficos paisajes de Connemara, Mayo y Sligo. Las bahías, calas e islas que hay por toda la costa merecen visitarse. También hay que visitar la ciudad de Galway, capital del oeste, con su mezcla de cultura ultra-moderna y orgullosas tradiciones gaélicas. Otras poblaciones de gran belleza son Westport y Sligo.

La parte norte de Irlanda, el gran y majestuoso Ulster, ofrece una experiencia diferente y única. Las influencias de distintas culturas, la escocesa del Ulster, la gaélica, la normanda y la anglonormanda, ha esculpido y dado un color a un paisaje que en cierta forma es diferente al del resto de la isla. La situación geográfica de la provincia del Ulster, en la zona más septentrional de la isla y rodeada por el océano por tres partes, ha creado una costa de gran belleza con magníficos acantilados, profundas playas y cordilleras que llegan hasta el mar, raramente igualadas en otra zona de Irlanda. La tranquila zona del sur del Ulster, rodeada por el Lough Neagh al este, el Lough Erne al oeste y las tierras de los lagos de Fernamangh, Cavan y Monaghan al sur, ofrece un paisaje extraordinario modelado por las montañas y colinas Drumlin que cuenta con espectaculares ríos y lagos. Sin duda lo más impresionante del Ulster es la belleza sin par de su costa, desde las agrestes zonas de Donegal en el oeste, pasando por la osta más septentrional de Londonderry a Bushmills y bajando por la costa de Antrim, y alrededor de la hermosa costa del condado de Down, enmarcada por las espectaculares Montañas Mourne. Donegal se caracteriza no solo por la inmensa belleza de su costa sino también por sus montañas escarpadas, que dominan el centro del condado, y por los pueblecitos que salpican su costa.

Precios y Disponibilidad en Irlanda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ireland tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ireland tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ireland es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ireland es en la temporada alta de Agosto. Ireland tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Irlanda

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Ireland tiene 12,659 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Ireland está disponible desde $3.54 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $234 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 570 alojamientos en Ireland que tienen WiFi. 198 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 21 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Ireland? Entonces elige entre los 836 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 4 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 247 lugares pet-friendly para quedarse en Ireland, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Ireland alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 767 lugares para quedarse de Airbnb, 81 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de Hostelworld.

7,066 alojamientos en Ireland han sido reseñados: 57% son calificados como excelentes o buenos. 3,737 alojamientos que permiten reservas instantáneas.