Destination Photo

Apartamentos en Isla de Canela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en la Isla de Canela

la Isla de Canela Alquileres Vacacionales con Piscina

la Isla de Canela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

la Isla de Canela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Isla de Canela

La pequeña localidad pesquera de Isla Canela es uno de los destinos imprescindibles al visitar Huelva. Su clima suave y su entorno natural de playa, dunas y marismas, hacen de ella el lugar perfecto para pasar un periodo vacacional. Con una extensa gama en resorts de alto nivel, la playa de Isla Canela es uno de los mejores sitios turísticos de Andalucía.

Cosas Para Hacer En Isla de Canela

Al hablar de un destino paradisiaco como este, las playas representan el atractivo principal. Horizontes de dunas y marismas son los que te encuentras en esta extraordinarias localidad. Tampoco las actividades no escasean.

Si tu cuerpo te pide adrenalina, con facilidad encontrarás la actividad perfecta para ti. Un buen paseo en moto de agua despertará tu lado más extremo. Las opciones son variadas y los equipos de la más alta calidad están al alcance.

Puedes realizar un paseo en barco para disfrutar del paisaje. Por ejemplo, un paseo en barco a la hermosa Isla Cristina es una pasada. Hay varias empresas que ofrecen una de sus embarcaciones acompañado de una tripulación experta. Además puedes degustar deliciosos pescados y marisco o para los más pequeños darle de comer a los peces desde la embarcación es una actividad preferida.

Las cristalinas aguas de Isla Canela son perfectas para todo tipo de actividades acuáticas y deportes marítimos, pero si lo que buscas es una experiencia es única, practicar el el kite surf, es un deporte emocionante, sea para principiantes que para experimentados.

En la región puedes encontrar unos campos de golf mejores equipados donde puedes dar un buen swing.

Mejores Lugares Para Quedarse En Isla de Canela

Lo realmente difícil en Isla Canela no es quedarse, sino irse. Con tantas opciones no sabrás cuál elegir porque cada alojamiento se ve mejor que el anterior.

Un precioso apartamento con aire acondicionado y vistas al mar, o un apartamento situado a escaso metro de la playa completamente equipado con todas las necesidades de hoy en día. Acceso directo a la playa, apartamento de lujo y cualquier cosa que necesites está al alcance de la mano. Sin nada que envidiarle a los destinos playeros más turísticos del mundo.

Mejor Época Para Visitar Isla de Canela

El clima agradable de esta extraordinaria localidad hacen de la Isla de Canela un sitio con gusto los 12 meses del año. Puedes escaparte también un rato de vez en cuando durante todo el año. Un sol que no se oculta casi nuca y su larga costa dorada son mágicas sobretodo en primavera y verano.

Precios y Disponibilidad en la Isla de Canela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Isla Canela es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Isla Canela es en la temporada alta de Agosto. Isla Canela tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Isla Canela tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Isla Canela tienden a estar más ocupadas en Lunes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en la Isla de Canela

30.9º 13.6º
70.1
33º 16º
0
37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Isla Canela. Los meses más cálidos en Isla Canela son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Isla Canela es Abril con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos en la Isla de Canela