Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en la Isla de Capri

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en la Isla de Capri

la Isla de Capri Alquileres Vacacionales con Piscina

la Isla de Capri Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

la Isla de Capri Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Isla de Capri

“Y luego el mar de Capri en ti, mar extranjero, detrás de ti las rocas, el aceite, la recta claridad bien construida…” Así dice el poema de Neruda “La pasajera de Capri”. Situada en un enclave del Mediterráneo imposible de mejorar, la isla de Capri, al sur del golfo de Nápoles, frente a la península sorrentina es uno de los parajes más conocidos de Italia. Su fama trasciende lo estético. Más allá de ser un centro vacacional desde la época de la antigua república romana, Capri es un imán de la jet set mundial, atraída por su lujo.

Capri es una postal que no se acaba, el puerto de la Marina Piccola, el Belvedere de Tragara, un paseo panorámico entre lujosas villas que se yerguen en los acantilados más escarpados, los Farallones como colmillos saliendo del mar, Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra), las ruinas de las villas romanas… en definitiva muchas rutas y cosas diferentes que ver para un espacio tan pequeño.

Cosas Para Hacer En Isla de Capri

Hay una Capri casi para cada viajero, que encuentra una razón diferente para llegar aquí, atraído por el “halo cosmético” que brindaron y aún insuflan las estrellas del celuloide que pasean por sus calles de tiendas exclusivas; o enamorados de esos caminos por los acantilados por donde transitan poco turistas; o por ese imagen napolitana volcada al hedonismo y sus playas azuladas; o por ese pasado abrumador donde la Cartuja de San Giacomo o Villa Jovis, residencia construida por el emperador Tiberio brillan más que las perlas de las actrices más bellas.

Fortaleza contra los ataques de corsarios, la isla de Capri cuenta con solitarias calas y aguas cristalinas en grutas de mil tonalidades, playas donde anclan yates gigantes con ricos de todo el mundo, blancas casas, suspendidas como equilibristas en la roca; incontables terrazas, balcones abiertos al azul intenso del Mediterráneo, estrechas y empedradas calles donde parece que haya una competición por adornar los balcones con flores de todas las especies y colores…Que más se puede pedir?

Según te mueves por la Capri, será difícil elegir el lugar más conocido o codiciado por los turistas. Depende de los ojos que tengan que decidirlo. Uno de ellos es la Piazzetta, donde se alza la iglesia de San Stefano, la piedra angular de la puesta en escena que es el escenario de Capri. Por donde deambulan los turistas y los que quieren ser vistos. Cafés, restaurantes, tiendas y elegantes boutiques de las marcas más reconocidas mundialmente en las calles del casco antiguo donde el único tráfico es el de tusitas puesto que está prohibido el acceso vehículos.

Los Faraglioni son tres picos de piedra fruto de la erosión de viento y mar. El aprecio de los capreses hacia esta singular formación es tal que incluso tienen diferentes nombres, Stella (Estrella) el más cercano a tierra firme, Faraglione di Mezzo (el de en medio), y Faraglione di Fuori o Scopolo es decir, cabo o promontorio con vistas al mar. Los Farallones tienen una altura media de 100 metros y el del medio tiene una curiosa una cavidad que forma un arco muy recurrente en tomas de cine y publicidad, El gusto por este espacio tan especial viene de lejos con los romanos, siendo refugio evocador y refinado de artistas en el siglo XX, y nido ahora de villas y hoteles exclusivos.

La Grotta Azzurra, la famosa Gruta Azul es el referente turístico de Capri. Ir a la isla y no visitar la gruta es un auténtico pecado, y el capricho que resulta pagar por unos minutos dentro de la gruta no tiene precio. Sus aguas imposibles de describir, verdes, turquesas, o ambas a la vez parecen salidas de la paleta de un pintor impresionista que inconscientemente ha encontrado un color inigualable. Para llegar a la Gruta Azul tendrás que pagar por un trayecto en lancha rápida desde el puerto de Capri hasta el exterior, donde un montón de barcas esperan, cual taxis, para ir entrando poco a poco, casi en procesión a la Grotta. La entrada a la Gruta Azul es tan pequeña que debes agachar la cabeza dentro de la barca. En su interior la gruta azul apenas llega a unos 60 metros de largo.

Precios y Disponibilidad en la Isla de Capri

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Capri es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Capri es en la temporada alta de Agosto. Capri tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Capri tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Capri tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en la Isla de Capri

31.4º 18.2º
109.5
28.8º 16.6º
10.9
25.4º 10.6º
208.3
22.2º 8.8º
205
21.8º 7.3º
44.4
17.6º 7.8º
14.7
15º 0.4º
296.7
22.4º
138.7
25.4º 11.8º
6.6
27º 14.2º
91.7
28º 17.4º
36.6
30.4º 21º
7.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Capri. El mes más caluroso en Capri es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.4 ˚F. El mes más húmedo en Capri es Febrero con 296.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 6.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en la Isla de Capri

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,950 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Capri, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Capri puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Capri te costará $489 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Capri pueden escoger entre542 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 101 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 8 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Capri, querrás elegir entre 101 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 76 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 189 alojamientos designados como pet-friendly.

En Capri AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 590 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de Agoda y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.

879 alojamientos en Capri han sido reseñados: 50% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 552 lugares para quedarte ya mismo.