Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Islantilla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Islantilla

Islantilla Alquileres Vacacionales con Piscina

Islantilla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Islantilla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Islantilla

Islantilla es una playa y mancomunidad situada entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina. Esta playa cuenta con variedad de servicios, duchas, accesibilidad para personas con movilidad reducida y dispone de dos terrazas bar junto al paseo marítimo.

Es un lugar paradisíaco para relajarse y pasar tus vacaciones. El agua es cristalina y los alrededores de la playa delatan que este lugar es altamente turístico.

Cosas Para Hacer En Islantilla

Además del golf, la principal atracción de Islantilla son sus magníficas playas, que están galardonadas con la Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas y también merecieron el distintivo Q de calidad turística. Incluso recibieron el premio de Eco playa para estar tan comprometida con el medio ambiente.

A lo largo del litoral hay diferentes playas que se suceden una tras otra en línea recta a lo largo de aproximadamente 20 kilómetros, desde Isla Cristina hasta Nueva Umbría.

La playa de Islantilla tiene una extensión de 1,2 kilómetros con una anchura media de 50 metros, y está situada en frente al principal centro turístico de la zona: El Centro Comercial de Islantilla, un lugar que resulta imprescindible visitar si te encuentras por aquí.

Más adelante, en dirección a Isla Cristina podrás encontrar una escuela de vela, donde podrás practicar cursos de Kitesurf, Windsurf, Catamarán, surf, Paddle Surf. Además podrás alquilar kayaks y tablas.

A lo largo de la playa se sucede un paseo marítimo muy agradable para pasear, lleno de chiringuitos y terrazas, y aquí encontrarás diversos puestos donde conseguirás ropa y recuerdos a un precio muy económico.

A la playa puedes acceder a través de pasarelas de madera, ya que entre la arena de la playa y el paseo marítimo encontramos el Parque Litoral, un ecosistema dunar protegido de ensueño.

La playa es de fina arena dorada, y aunque en verano suele haber bastante gente, nunca llegarás a agobiarte, puesto que esta playa es inmensa y siempre contarás con un montón de espacio para ti y tu familia. Encontrarás también todos los servicios que puedas imaginar, como alquiler de hamacas, aseos, duchas y socorristas entre otros. Incluso acceso para minusválidos, alquiler de motos acuáticas y patinetas, etc.

Mejores Lugares Para Quedarse En Islantilla

Disfrutar de tus días en una casa de vacaciones en Islantilla es un autentico placer. Puedes elegir entre una casa adosada en una zona muy tranquila con jardín privado ideal para tu familia, o también en un apartamento en urbanización privada con vistas al campo de golf. Todos las opciones serán acertadas.

Mejor Época Para Visitar Islantilla

Como toda playa, cuando realmente vale la pena visitarla es durante el verano. Entre los meses de junio y septiembre, la playa de Islantilla cobra vida tanto de día como por la noche. Así que, si estás planeando tus próximas vacaciones soñadas, ¡considera que este lugar es un destino que nunca decepciona!

Precios y Disponibilidad en Islantilla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Islantilla es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Islantilla es en la temporada alta de Agosto. Islantilla tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Islantilla tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Islantilla tienden a estar más ocupadas en Miércoles, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Islantilla

37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
30.9º 13.6º
70.1
33º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Islantilla. El mes más caluroso en Islantilla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Islantilla es Abril con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos en Islantilla