Italia es una tierra ajada por la que han pasado las civilizaciones europeas más importantes como los etruscos, los romanos, los griegos, los españoles, y que sin embargo nunca deja de descubrir al viajero una nueva perspectiva, una foto diferente, pero siempre el mismo calor de sus gentes, su pasión, y sobre todo la máxima expresión del arte. No hay un rincón de Italia donde no haya tesoros que descubrir, y siempre tendrás la sensación de que hay que volver para recorrer ciudades o pueblos que han quedado en el tintero del viaje.
Italia con sus inabarcables tesoros creo el concepto del placer de viajar, del Grand Tour ya en el siglo XVII cuando el Lord Grandspeare definió la ruta por Italia como algo imprescindible que todo hombre erudito debía hacer en su vida. Hoy Italia sigue siendo el sueño de todo enamorado de la Vieja Europa, un lugar mágico donde se fusionan la música, la gastronomía, el arte y el simple placer de vivir.
Si vienes a Italia, por supuesto no vas perder la oportunidad de visitar Roma. Es la ciudad eterna, pisada hoy por viajeros, pero cuna de la civilización mediterránea y cuyas influencias a lo largo de la historia han sentado las bases de la sociedad actual, te ofrece una variedad inmensa de sensaciones, y por ello viajar a ella es en sí muchos viajes al mismo tiempo.
El fragor romántico de los paseos por el Tíber, las noches de buena comida en el Trastevere, las vistas de Roma desde la cúpula de San Pedro o el arte desbordante de los museos romanos son buenas razones para una escapada a la capital de Italia.
Además de sus grandiosos monumentos, verdaderas obras maestras que se han sedimentado con los artistas más importantes de la Humanidad, Italia es el escenario de una naturaleza que deja sin respiración, de montañas que acarician el cielo; de lagos que sueñan con ser mares; de playas cuyas aguas turquesas te seducen; de infinidad de rutas por parques naturales donde te absorbe sus frondosos bosques; de cumbres con nieve desde donde ves costas donde se baña la gente; en definitiva de bellezas de las que nunca antes te habían hablado.
El norte de Italia cuenta con algunas de las montañas más altas de Europa, con pistas de esquí de renombre, con itinerarios que suben y bajan montañas como los Alpes Dolomitas, pero no son los únicos, en islas como Cerdeña o Sicilia encontraréis picos muy elevados, donde la nieve aguanta la llegada del buen tiempo, o donde volcanes como el Stromboli y el Etna no faltan a su cita de explosión de lava.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 113,880 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Italy que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un alojamiento típico en Italy cuesta en promedio $648 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Italy pueden escoger entre47 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 14 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Italy en auto, asegúrate de elegir entre 60 alojamientos que proveen estacionamiento. 15 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 22 alojamientos designados como pet-friendly.
Combinamos una gran variedad de Italy alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 77 lugares para quedarse de Airbnb, 5 hospedajes de TUIVillas y 3 lugares para quedarse de Priceline.
52,627 de nuestros alojamientos en Italy han sido reseñados y calificados. 21% son calificados como excelentes o buenos. 34,606 alojamientos que permiten reservas instantáneas.