Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Iznájar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Iznájar

Iznájar Alquileres Vacacionales con Piscina

Iznájar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Iznájar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Iznájar

La naturaleza, la vida de campo y la tranquilidad son los pilares principales en la vida de los habitantes de este municipio situado en Córdoba. Gracias a su espectacular ubicación (en el centro del embalse más grande de Andalucía) la localidad parece estar completamente rodeada de agua, lo que nos ofrece un bellísimo paisaje.

Cosas Para Hacer En Iznájar

Al hablar de Iznájar es imposible no empezar por su castillo árabe, el cual se encuentra en lo más alto del pueblo y que se puede vislumbrar muy a lo lejos. Los múltiples usos que se le dieron al Castillo de Hisn-Ashar hicieron necesaria una restauración para poder disfrutar de él como lo hacen ahora tanto los lugareños como los turistas. Junto a este castillo podréis visitar también la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Como ya hemos comentado, Iznájar se encuentra en el centro de un enorme embalse de agua, por lo que ya os podéis imaginar las vistas que tendremos de todo el lugar si acudimos a los lugares correctos. Este municipio nos ofrece varios miradores donde dislumbrarnos con el paisaje. El Mirador Cruz de San Pedro (ideal para las puestas de sol), el de Las Peñas o el de Las Canteras son algunos de los más conocidos y emblemáticos de la zona.

Dado que este municipio se encuentra dentro de la comarca Subbética Cordobesa, es casi obligatorio hablar de hacer una visita al Parque Natural de las Sierras Subbéticas. En él encontraremos una vegetación muy variada y podréis descubrir algunos ejemplares de la fauna del lugar como el halcón peregrino, el águila real o el gato montés. El parque también alberga rutas para hacer senderismo, y de esta manera podréis descubrir mejor los lugares más ocultos en estas sierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Iznájar

Iznájar, como muchos otros pueblos de Andalucía, son un reclamo turístico sobre todo en la época estival. Las vacaciones en Iznájar se pueden disfrutar de muchas maneras, mediante apartamentos, casas de vacaciones o casas rurales. Las vacaciones en España muchas veces se asocian al turismo de sol y playa, pero en el interior de la península hay grandes atractivos como estos pueblos.

El alquiler vacacional en estas zonas se centra sobre todo en las casas rurales, de las cuales tenemos varias ofertas donde elegir. Entre las más escogidas por los visitantes se encuentra Casa Elena, un gran complejo donde encontraremos desde una pista de tenis hasta una piscina privada, barbacoa, un amoblado completo, Wifi, y, en definitiva, todas las comodidades que uno busca cuando se aloja en este tipo de casas.

Mejor Época Para Visitar Iznájar

La mejor época para visitar Izanájar es de marzo hasta noviembre, es decir, la época donde encontraremos temperaturas más ideales para disfrutar del entorno de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Iznájar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Iznajar es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Iznajar es en la temporada alta de Agosto. Iznajar tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Iznajar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Iznajar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Iznájar

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Iznajar. El mes más caluroso en Iznajar es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Iznajar es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Iznájar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 342 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Iznajar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Iznajar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $15 por noche. Un alojamiento típico en Iznajar cuesta en promedio $163 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Iznajar pueden escoger entre110 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 17 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Iznajar? Entonces elige entre los 114 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 72 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 41 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Iznajar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 77 lugares para quedarse de Airbnb, 13 hospedajes de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline.

144 de nuestros lugares para quedarse en Iznajar han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 41% como excelente o bueno. 100 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Iznájar