Alquileres y casas de vacaciones en Japón

Los Mejores Destinos Vacacionales en Japón

  • Osaka6,297 Propiedades
  • Kyoto5,711 Propiedades
  • Tokyo5,470 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Japón

  • Rumah Nyaman di Kudus
    BuenoCountry House
    Booking.com
    Desde
    $40
  • Wisma Kayana
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $28
  • Cozy compact home in Kudus
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $34

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Japón

Japón es un país más que digno de visitar. Las más estrictas tradiciones de la cultura oriental se combinan allí con el desarrollo tecnológico – manifiesto por ejemplo, en los típicos trenes bala- y una amplísima infraestructura dispuesta a hacer de este destino un viaje único. El archipiélago lo conforman numerosas islas que se emplazan a lo largo de 3.000 kilómetros, de las cuales, las principales son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu. El idioma y sus formas de escritura, los habitantes con sus típicas prendas de vestir y la comida de sabores y preparaciones tan diferentes a las occidentales lo vuelven un destino exótico por excelencia donde el viajero se podrá sentir a gusto en el desafío de recorrerlo. Habitualmente, es una región castigada por tifones, erupciones volcánicas, terremotos y demás catástrofes naturales. Sin embargo, los japoneses continúan poniendo el desarrollo de la tecnología de punta al servicio de la prevención de los desastres que la naturaleza puede ocasionar.

Cosas Para Hacer En Japón

Conocer los distintos aspectos que reviste Japón en todas sus dimensiones podría llevar una eternidad ya que sumergirse en su cultura y comprender sus costumbres implica no sólo una profunda curiosidad, sino también una gran cantidad de tiempo. Sin embargo, sí hay unos lugares que no debes perder. Entre ellos:

El Memorial de la Paz de Hiroshima, emplazado en el Parque Memorial de la Paz en conmemoración del primer bombardeo atómico de la historia en 1945. Tokio, emblema de la cultura oriental moderna pero también tradicional. No dejen de visitar en esta ciudad el Templo Sensoji o el Museo Nacional de Tokio, entre otros.

El barrio tokiota de Shibuya es la capital de la moda asiática donde se manifiestan las más modernas tendencias, expresión de la cultura consumista japonesa. El barrio chino en Yokohama, donde se ubica la comunidad china más grande de Japón.

El Castillo de Osaka, el punto de interés más visitado del país. El barrio Gion de Kyoto, mundialmente conocido como el barrio de las geishas. Las pocas que quedan de ellas pueden verse circular frecuentemente por las callecitas del pintoresco Gion.

El jardín japonés de Sankeien, donde se puede disfrutar tanto de los 180.000 metros cuadrados del prolijo y bello parque así como de la tradicional y compleja ceremonia del té.

“La Ciudad Eléctrica”, como se conoce al distrito de Akihabara, ofrece en sus vidrieras todo tipo de aparatos tecnológicos y las últimas novedades del mercado electrónico.

Gastronomía

La gastronomía de Japón es mundialmente reconocida por las principales características de su elaboración: orden, precisión y prolijidad. Cocinar en Japón, así como también comer, es prácticamente un arte en el que los habitantes han sido cuidadosamente entrenados. Los ingredientes utilizados son en todos los casos de primera calidad y el resultado es una exquisita combinación de colores, texturas y sabores sofisticados.

El principal ingrediente de la comida japonesa es el arroz, cualquier otro plato que lo acompañe será el plato secundario. De hecho, un típico desayuno en Japón incluye una sopa de miso, arroz y un vegetal encurtido.

Las especias y acompañamientos también tienen su papel fundamental en la gastronomía de Japón. No es posible cocinar una plato japonés sin salsa de soja (shō-yu), miso (pasta de soja) y dashi. Muchos platos también llevan cebolla, ajo y puerro, ingredientes que, pese a estar desaprobados por el budismo, son populares en el Japón moderno. Otros ingredientes típicos de la gastronomía japonesa son las semillas de sésamo, las nueces y Cacahuetes como aliños, también el wasabi, la mostaza, y el jengibre, son característicos de la gastronomía de Japón.

Aunque el arroz es la comida principal de la dieta japonesa, el pescado también es muy utilizado en los platos del país. Así, platos como el sashimi, preparado con finas lonchas de pescado crudo, y el sushi, rodajas de pescado crudo con pequeñas porciones de arroz con vinagre, son comidas típicas de la gastronomía japonesa. Entre las bebidas del país, la más apreciada es el té verde, también conocido como ocha. El té verde se sirve caliente después de las comidas y en cualquier reunión. Otras bebidas populares del país son el té negro (kocha), vinos de arroz (sake) y licores hechos de malta de arroz y de otros cereales o de frutas como la ciruela.

Precios y Disponibilidad en Japón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Japan tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Japan tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Japan es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Japan es en la temporada alta de Abril. Japan tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.