Alquileres y casas de vacaciones en Jarabacoa

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Jarabacoa

Cuando tengas en mente un lugar tranquilo y con un toque paradisíaco, recuerda que la localidad de Jarabacoa os espera. Este destino está fulminado en cada uno de sus rincones por hermosas flores. Sus paisajes que extasían a cualquiera, estarán dispuestos con una gran variedad de pinos. Aquí podrás estar en contacto directo con la naturaleza mientras respiras del aire fresco. Lo cristalino de rus riveras será otro aspecto que te resultará muy encantador. Se ubica en la provincia La Vega, siendo reconocida como el centro natural de todo el país y un destino adecuado para practicar el ecoturismo.

Cosas Para Hacer En Jarabacoa

La distinguida localidad de Jarabacoa, contiene una tradición implícita en su nombre, ya que, según los nativos significa “sitio donde el agua fluye”. Otro de los apelativos que se le ha impuesto a Jarabacoa es la de “La Ciudad de la Primavera Eterna”, debido a que su cálida temperatura se mantiene constante durante todo el año, condición que ayuda al cultivo y al florecimientos de los campos.

Para la primera visita que os espera en Jarabacoa está el Puente de Madera, asentado sobre el río Jimenoa. Esta distintiva obra fue construida con cuerdas y travesaños de madera. Es un sitio perfecto para deambular y disfrutar del paisaje mientras caminas.

En cuanto a vuestro próximo paraje, este se ubica en la comunidad de Los Calabazos, en las orillas del río Yaque del Norte. Este fue elaborado por parte de la organización de Club de Madres de Nueva Esperanza. Toda la zona dispone de 6 cabañas restauradas, restaurantes y una sustentable fuente eléctrica.

Además, en cuanto a condiciones de higiene, esta supera las expectativas.

Debéis saber que este complejo esta dirigido por la comunidad, la cual se ha visto muy interesada en hacer que este lugar permanezca pulcro.

A unos cuantos minutos de la ciudad se encentra el Rancho Las Guazaras, un espléndido terreno que está asediado por los afluentes del río Yaque. Está integrada por varias villas, chimeneas, hamacas, mesas de domino y demás juegos de mesa.

Si queréis incursionar un poco más, debéis hacer una buena parada en el Restaurante Aroma de la Montaña. Conocido por ser el primer restaurante con un piso rotatorio en El Caribe y en toda República Dominicana.

El Rancho de Baiguate es otra reconfortante zona de descanso y entretenimiento, muy reconocido por todas sus actividades de aventura. Por otro lado, el rafting es la práctica más demandada en el lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jarabacoa

Para tener en consideración los sitios donde pasar las vacaciones, os recomendamos que solicites hospedaje en las casas vacacionales que yacen en el centro de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Jarabacoa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jarabacoa tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Jarabacoa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jarabacoa es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jarabacoa es en la temporada alta de Enero. Jarabacoa tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Jarabacoa

Días lluviosos
34° 13°
32
34° 15°
58
33° 17°
136
32° 16°
48
33° 16°
30
35° 15°
332
35° 11°
52
36°
71
36°
34
36° 21°
41
37° 19°
39
37° 20°
273
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Jarabacoa. Los meses más cálidos en Jarabacoa son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.1 ˚F. El mes más húmedo en Jarabacoa es Octubre con 331.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 29.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Jarabacoa

  • Punta Cana2,675 Propiedades
  • Santo Domingo1,362 Propiedades