Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jarandilla de la Vera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jarandilla de la Vera

Jarandilla de la Vera Alquileres Vacacionales con Piscina

Jarandilla de la Vera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jarandilla de la Vera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jarandilla de la Vera

Un pueblo medieval que guarda la majestuosidad de su historia, es Jarandilla de la Vera, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Ubicado en la provincia de Cáceres, cuando camines por sus calles y visites sus encantos, te sentirás en otro tiempo.

Cosas Para Hacer En Jarandilla de la Vera

El pueblo tiene una historia muy antigua, y testigo de esto es el puente romano que cruza la Garganta Jaranda. Sin duda se trata de uno de los primeros lugares que te recomendamos visitar para iniciar tu viaje por su historia.

Por este pueblo podéis contemplar numerosos edificios e iglesias de interés, como por ejemplo la iglesia fortaleza de Nuestra Señora de la Torre, con su retablo barroco y su capilla renacentista, y la ermita de Nuestra Señora del Sopetrán entre otros.

Pero tu visita no será completa sin la visita al Castillo de los Condes de Oropesa, con su bellísimo patio, donde se alojó nada menos el Emperador Carlo V, y hoy en día es el Parador Nacional de Turismo. Uno de los más bellos palacios que podrás encontrar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jarandilla de la Vera

Definitivamente, la mejor manera de conectar con esta hermosa localidad es alojarse en el Parador. Del exterior del hotel te encantarán el patio de armas y los torreones, además del entorno con olivos y naranjos e incluso una piscina. En su interior podrás disfrutar de una estancia especial en toda tranquilidad.

Un alquiler vacacional en una casa rural es también una válida opción para descansar bien en tus vacaciones. encontraréis oferta que cuentan con privacidad, buena ubicación y sobre todo espacios naturales que disfrutarás de sobremanera.

Mejor Época Para Visitar Jarandilla de la Vera

Visitar Jarandilla de la Vera es una buena opción en cualquier época del año, aunque ten en cuenta que en los meses de invierno la lluvia es intensa.

Eventos en Jarandilla de la Vera

Un evento importante de Jandilla de la Vera se celebra el primer fin de semana de febrero por la fiesta de la Ruta del Emperador. En realidad la ruta podéis recorrerla todo el año, pero al principio de febrero podéis participar en el recorrido para conmemorar el viaje que realizó Carlos V al Monasterio de Yuste (3 de febrero de 1557). Un fin de semana lleno de eventos, actuaciones teatrales y gastronomía típica.

En agosto hay otro evento imperdible, sobretodo para los amantes de las tradiciones y de la historia, el primer fin de semana de agosto se celebra el día de los Antiguos Oficios, una fiesta entre música y platos típicos para prestar homenaje a los mayores, en donde se organiza una exposición de antiguos oficios que había en la población en la primera mitad de siglo XX. Dos experiencia históricas que no debes dejar pasar.

Precios y Disponibilidad en Jarandilla de la Vera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jarandilla de la Vera es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jarandilla de la Vera es en la temporada alta de Agosto. Jarandilla de la Vera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jarandilla de la Vera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Jarandilla de la Vera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Jarandilla de la Vera

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jarandilla de la Vera. El mes más caluroso en Jarandilla de la Vera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Jarandilla de la Vera es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Jarandilla de la Vera

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 223 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Jarandilla de la Vera que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Jarandilla de la Vera está disponible desde $25 por noche. Un alojamiento típico en Jarandilla de la Vera cuesta en promedio $150 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 35 alojamientos en Jarandilla de la Vera que tienen WiFi. 20 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Jarandilla de la Vera, querrás elegir entre 35 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 11 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 23 lugares pet-friendly para quedarse en Jarandilla de la Vera, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

98 alojamientos en Jarandilla de la Vera han sido reseñados: 45% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 64 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Jarandilla de la Vera