Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Jerez de la Frontera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera Alquileres Vacacionales con Piscina

Jerez de la Frontera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jerez de la Frontera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jerez de la Frontera

Situada en el interior, a 20 km de Sanlúcar, Jerez tiene fama mundial por su producción de jerez y brandy, por sus caballos (los de cuatro patas y los del circuito de velocidad), así como por su música y baile flamenco.

Cosas Para Hacer En Jerez de la Frontera

La ciudad se remonta a la época árabe y cuenta con un encantador casco antiguo, con hermosas plazas bordeadas de palmeras. La fortaleza árabe del siglo XI, o Alcazaba, ha sido parcialmente restaurada. Hoy en día, la ciudad de Jerez tiene un aire notablemente aristocrático con calles anchas, plazas y magníficas hileras de jacarandas durante la primavera.

Las casas de producción de jerez están situadas, sorprendentemente, en el centro de la ciudad de Jerez y suelen estar asociadas a un elemento de esnobismo y orgullo aristocrático incluso hoy en día.

Los visitantes realizan visitas guiadas a las numerosas bodegas jerezanas, como González Byass, Pedro Domecq y Sandeman. Los enólogos británicos han estado activos aquí durante siglos, por lo que muchos de los nombres tienen un anillo anglosajón. Las visitas a las bodegas se realizan en días laborables, seguidas de una degustación de los diferentes tipos de vinos que allí se producen.

En cuanto a la visita más clásica, podemos encontrar la Catedral de San Salvador, de estilo gótico-barroco que data del siglo XVIII - fue la última iglesia barroca construida en España - y fue edificada sobre una mezquita. Es conocida principalmente por su figura de Cristo del siglo XIV y el cuadro de Zurbarán La Virgen Niña.

Los baños árabes se remontan a la época en que Jerez formaba parte del Califato de Córdoba. Por otro lado, la Iglesia-Convento de Santa Domingo refleja una peculiar mezcla de estilos arquitectónicos, pero tiene su origen la época de la Reconquista.

Jerez es famosa por su larga tradición flamenca, lo que la convierte en un excelente lugar para ver este gran arte. El Festival Flamenco de Jerez (tradicionalmente la última semana de febrero y la primera semana de marzo) es uno de los más importantes del mundo, con dos semanas de fenomenal música y baile de artistas de renombre internacional.

En visitas más específicas, también os recomendamos tanto el Zoológico como el Circuito de Velocidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jerez de la Frontera

Hay en el casco antiguo de Jerez, desde la Plaza del Arenal hasta la estación de trenes, varios apartamentos que nos permitirán visitar toda la ciudad caminando.

Cerca del Teatro Villamarta hay alojamientos con todo tipo de comodidades, como conexión wi-fi gratuita, en estancias con patio andaluz.

Mejor Época Para Visitar Jerez de la Frontera

Jerez es una ciudad con todas las de la ley. Por ello siempre tiene algo que ofrecer, desde la primavera hasta el invierno.

En verano quizá haga un poco más de calor, pero las playas no están muy lejos y las largas noches contrarrestan de sobra el ligero exceso de calor.

Precios y Disponibilidad en Jerez de la Frontera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jerez de la Frontera es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jerez de la Frontera es en la temporada alta de Agosto. Jerez de la Frontera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jerez de la Frontera tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Jerez de la Frontera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Jerez de la Frontera

42.1º 15.3º
0
39.5º 15.1º
1.5
33.7º 4.3º
103.6
23.8º 3.3º
137.4
24.7º 1.8º
8.9
20.2º 0.6º
42.9
22.3º -1.9º
23.1
25.1º 2.7º
256.5
27.1º 5.7º
97
29.6º 5.8º
4.1
37.6º 10.3º
4.8
38.6º 12.8º
1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jerez de la Frontera. El mes más caluroso en Jerez de la Frontera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.9 ˚F. El mes más húmedo en Jerez de la Frontera es Marzo con 256.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Jerez de la Frontera

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Jerez de la Frontera tiene 2,193 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Jerez de la Frontera está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Jerez de la Frontera cuesta en promedio $304 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Jerez de la Frontera, puedes elegir entre 730 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 130 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 15 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Jerez de la Frontera, querrás elegir entre 592 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 106 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 161 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Jerez de la Frontera alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 670 lugares para quedarse de Airbnb, 116 hospedajes de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,233 de nuestros lugares para quedarse en Jerez de la Frontera han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 57% como excelente o bueno. 638 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Jerez de la Frontera