Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jerez de los Caballeros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros Alquileres Vacacionales con Piscina

Jerez de los Caballeros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jerez de los Caballeros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros es un municipio en provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Es un pueblo histórico por excelencia. Su antigüedad y su armonía entre su pasado y su actualidad, te atraparán.

Uno de los pocos lugares, en donde encontraréis en cada una de sus calles, recuerdos de todas las épocas.

Cosas Para Hacer En Jerez de los Caballeros

Visitar Jerez de los Caballeros es un viaje en el tiempo. Es un lugar rico en patrimonio histórico, de hecho caminar por su centro urbano te sorprenderá por que podrás conocer la influencia de las diferentes culturas que habitaron en esta localidad.

Comenzar por los monumentos históricos religiosos, es una visita que deberás de hacer al llegar. Podrás visitar en esta villa blanca, numerosos conventos, ermitas e iglesias.

Merece la pena mencionar las magníficas torres que pertenecen a cuatro iglesias distintas, Santa María de la Encarnación, San Miguel Arcángel, San Bartolomé y Santa Catalina. También los palacios señoriales, como las antiguas casas consistoriales y el palacio de Guzmán Sotomayor.

El castillo de los templario es una visita obligada para tener unas vistas a 360 grados de toda la localidad, con su muralla, su fortaleza y su alcazaba. Actualmente quedan 18 de sus 26 torreones originales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jerez de los Caballeros

El mejor lugar para quedarse en Jerez de los Caballeros es en una casa rural. La oferta aquí es muy variada y podéis encontrar múltiples opciones.

La mayoría de los apartamentos o casas rurales de alquiler vacacional, cuenta con salón comedor, habitaciones dobles y todas las comodidades de hoy en día para pasar una escapada o unos días en libertad y disfrutar alejado del ruido de la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Jerez de los Caballeros

Cualquier fecha es buena para visitar este lugar. Entre mayo a octubre, el clima es cálido, por lo que diríamos que serían estos los mejores meses para visitar Jerez de los Caballeros. La temperatura media anual es 15.5 ° C.

Gastronomía

En esta localidad, uno de los atractivos principales es también el turismo gastronómico.

Los platos típicos son la caldereta, los espárragos trigueros, la sopa de tomate, la perdiz estofada, los caracoles. Y por supuesto los embutidos del cerdo ibérico, aquí podrás degustar los mejores jamones, lomos, chorizos y salchichones.

encontraréis un sabor diferente y muy agradable en los quesos como en la famosa Torta de la Serena y también en los vinos.

Eventos en Jerez de los Caballeros

Si queréis vivir una experiencia diferente, visita Jerez de los Caballeros en la semana santa. Durante estas fechas el fervor religioso y el ambiente es muy profundo y muy distinto, que dejará una profunda huella en tus recuerdos.

Precios y Disponibilidad en Jerez de los Caballeros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jerez de los Caballeros es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jerez de los Caballeros es en la temporada alta de Agosto. Jerez de los Caballeros tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jerez de los Caballeros tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Jerez de los Caballeros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Jerez de los Caballeros

44.9º 12.5º
0.3
38º 12.9º
3.6
32.8º 3.4º
88.6
21.1º 4.7º
75.4
20.4º 4.4º
4.3
17.9º 1.7º
51.8
19.9º 0.4º
16.3
22.8º 2.6º
134.9
27.5º 3.8º
67.1
30.7º
63.8
37.4º
20.6
34.3º 12.5º
0.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jerez de los Caballeros. Los meses más cálidos en Jerez de los Caballeros son Mayo y Abril, con temperaturas de 44.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.4 ˚F. El mes más húmedo en Jerez de los Caballeros es Marzo con 134.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 0.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Jerez de los Caballeros