Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jerte

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jerte

Jerte Alquileres Vacacionales con Piscina

Jerte Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jerte Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jerte

Cuando piensas que el Edén no podrá ser encontrado, aparece el valle de Jerte, al norte de la provincia de Cáceres.

Singular pueblo rodeado de cerezos, y con un microclima, que te cobija durante tu recorrido y donde los habitantes de Jerte se convierten en embajadores de su comarca, reluciendo por su amabilidad y buena predisposición con los visitantes.

Si queréis sentirte como en casa, ven a Jerte y no te arrepentirás.

Cosas Para Hacer En Jerte

Estar en un valle de maravillosas vistas, rodeado de montañas y aire fresco, serán el impulso que te llevará a recorrer este lugar desde el primer día.

Jerte es famosa por sus cascadas, y es ese el encanto que enamora a los viajeros.

Las cascadas de Caozo, Nogaleas, Chorrero de la Virgen y Calderón, son las que tienen las mejores vistas. Y para los amantes de la fotografía, Jerte será un lugar perfecto para disparar el flash.

Si te encanta el senderismo y la vegetación, la Reserva Natural Garganta de los Infiernos te espera. Hay más de 20 rutas señalizadas. Entre las opciones que más te recomendamos visitar son las rutas de Cumbre de El Torno y Fuente del Regajo. encontraréis también los conocidos Pilones, las grandes pozas formadas por erosión durante miles de años.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jerte

La oferta de alojamiento en Jerte es bastante variada, podéis elegir entre casas y apartamentos rurales para un alquiler de vacaciones.

Una de las opciones válidas es disfrutar de un apartamento rural rodeado de cerezos, contando con habitación doble y equipado con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Jerte

Todo el año, esta ciudad te recibe con los brazos abiertos, siendo la primavera la mejor de las épocas para visitar Jerte. Te sorprenderá el clima y la vista hermosa del valle, que rodeado de una fina capa de terciopelo blanco, te permite apreciar los cerezos en flor.

Imperdible es visitar Jertes durante la Fiesta de los Cerezos en Flor en el valle, durante la segunda quincena de marzo es un espectáculo que sorprenderá a tus sentidos. Es una verdadera joya estar presente, encontraréis espectáculos al aire libre como conciertos y ferias gastronómicas, degustando del buen vino y los productos típicos del lugar, te enamorarás de este pueblo.

Gastronomía

Si el turismo gastronómico es lo tuyo, te encantarán las Jornadas Gastronómicas Pastoriles, en donde los restaurantes de la comarca preparan menús especiales a la usanza tradicional y combinan los aromas y sabores típicos, que te hipnotizarán al solo probarlas.

Precios y Disponibilidad en Jerte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jerte es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jerte es en la temporada alta de Agosto. Jerte tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jerte tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Jerte tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Jerte

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jerte. Los meses más cálidos en Jerte son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Jerte es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Jerte