Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jesolo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jesolo

Jesolo Alquileres Vacacionales con Piscina

Jesolo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jesolo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jesolo

Lido di Jesolo está situado al noroeste de la provincia de Venecia, sobre la península, entre la Laguna de Venecia y Mar Adriático. Lido di Jesolo era en la antigüedad parte de la Laguna. Su puerto está considerado el más activo de la provincia de Venecia y además de sus playas, Lido di Jesolo, ofrece multitud de opciones para divertirse tanto de día como de noche.

Cosas Para Hacer En Jesolo

Jesolo es una localidad plenamente turística, y dormitorio de Venecia. El turista puede contar con cientos de estructuras recreativas como albergues y hoteles de diversas categorías, residencias turísticas, apartamentos y campings. Entre la belleza artística y natural se encuentran los espléndidos valles de pesca, poblados por fauna muy particular, y las llamadas Antiguas Murallas, visita obligada para quienes se interesan por el arte y la arqueología: perteneciente la antigua catedral de Santa Maria di Equilium, antiguamente un edificio paleocristiano dedicado a San Mauro. Las excavaciones realizadas han sacado a la luz fragmentos de mosaicos pavimentales con motivos florales, datados en los siglos VI-VII.

A partir de la segunda mitad de los años '90 del siglo XX, la administración municipal ha lanzado un ambicioso proyecto urbanístico. A partir del año 2000 muchos hoteles han sido reconvertidos en residencias y muchas áreas, antes de uso agrícola, se han convertido en suelo residencial, permitiendo así la construcción de decenas de nuevas estructuras dedicadas al turismo. Entre los proyectos más ambiciosos caben destacar el campo de Golf de 18 hoyos, la nueva dársena turística y la ciudad de la música (enorme complejo que comprenden discotecas y restaurantes). Tal proyecto, como sucede con todos los grandes proyectos, no está exento de críticas. La corriente contraria maggiore riguarda el problema de la calidad de vida para los residentes, notablemente aumentado con la actuación de este gran proyecto y de alguna obra viaria muy protestada, en la óptica del proyecto comúnmente denominado Master Plan.

A modo de resumen, aquí tienes 3 cosas interesantes que hacer en Lido di Jesolo:

Antigua Muralla. En la zona de la Pineta se encuentra la Antigua Muralla de Lido di Jesolo, una zona arqueológica de unos 36.000 metros cuadrados con restos de la época paleocristiana. Muchos de estos restos se conservan en la Sala Tiepolo del APT, formando parte de una exposición permanente.

Museo Cívico de Historia Natural. Este museo contiene más de 15.00 restos de especies de animales a tamaño natural con reconstrucciones como el oso de las cavernas, los mamuts o el Tiranosaurus Rex.

La Playa. La playa de Lido di Jesolo tiene 16 kilómetros de arena fina y dorada. Bordeando la playa encontraréis el paseo, que conecta la playa con muchos hoteles. La playa se divide en varias áreas distintas: las zonas libres y las que pertenecen a los hoteles. Se trata de concesiones de parte de la playa a los hoteles que se distinguen unos de otros por colores. A lo largo de esta playa podrás encontrar una multitud de bares donde sirven bebidas y comidas preparadas para que puedas llevarte. Las playas públicas no se limpian al mismo nivel que las playas privadas por lo que estarán algo más sucias. Además debes tener en cuenta que las tumbonas y sombrillas de las que disponen los hoteles no siempre están incluidas en el precio de la habitación, por lo que debes asegurarte de cuál es su precio.

En Lido di Jesolo no solo podrás encontrar relax y tranquilidad sino que esta población parece estar hecha y pensada íntegramente para el disfrute continuo del turista, hasta para los más exigentes. Sus quince kilómetros de playas ofrecen todo tipo de diversión nocturna hasta bien entrada la noche en la zona peatonal, que está considerada una de las zonas más grandes de toda Europa. En ella podrás encontrar tiendas, restaurantes, bares y locales que te ofrecen todo tipo de opciones para divertirte.

Para los más deportistas, podréis disfrutar de muchas opciones en Lido di Jesolo como parques acuáticos, piscinas, campos de tenis, fútbol y voleibol, sin olvidaros del maravilloso y conocido campo de golf de Véneto.

Los amantes de la naturaleza también tienen su hueco en Lido di Jesolo. Podréis disfrutar de paseos a pie, a caballo o en bicicleta por los verdes y tranquilos pinares que bordean la localidad.

Precios y Disponibilidad en Jesolo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jesolo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jesolo es en la temporada alta de Julio. Jesolo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jesolo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Jesolo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Jesolo

30.3º 14.4º
63.8
34.3º 16.9º
79.2
35.2º 12.6º
96.5
28.6º 7.8º
57.9
23.6º 6.7º
108.7
21.3º
138.4
13º -2.8º
236.2
13.8º -0.1º
61.2
10.1º -4.3º
242.8
15.3º -4.2º
316.5
26.6º 5.7º
37.3
28.5º 10.3º
128.3
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jesolo. El mes más caluroso en Jesolo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.3 ˚F. El mes más húmedo en Jesolo es Marzo con 316.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 37.3 pulgadas de lluvia.