Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jorquera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jorquera

Jorquera Alquileres Vacacionales con Piscina

Jorquera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jorquera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jorquera

Las impresionantes vistas a Jorquera serán lo primero que os dejen impresionados de este municipio. Atravesado por el río Júcar el pueblo se encuentra sobre un meandro con el que parece haberse fusionado para ofrecer un paisaje único.

Cosas Para Hacer En Jorquera

La historia del municipio de Jorquera, situado en la provincia de Albacete, ha ido dejando rastros con el paso de los años. Podréis ver cómo el pueblo está rodeado por una serie de murallas de origen árabe, restos del antiguo castillo que protegía la localidad. La Torre de Doña Blanca es uno de los monumentos más característicos y emblemáticos de la zona, ahora usada para exposiciones culturales.

Ya en el centro del pueblo podréis visitar el edificio más notorio, la Iglesia de Santa María de la Asunción del siglo XVI, además de la Casa del Corregidor, un edificio con mucha historia en la zona.

Existen muchas rutas para conocer más este municipio y el entorno natural que lo rodea. Destacables son, sobre todo, las rutas Jorquero – Cubas, Jorquera – La Recueja y cómo no los senderos “Caminos de las huertas”. Éstos últimos ofrecen unas sendas para recorrer todos los alrededores del río Júcar. Finalmente, para disfrutar del entorno también podréis ir al Mirador de Jorquera para disfrutar de las vistas que os ofrece.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jorquera

Las casas rurales son los alojamientos preferidos por los turistas que deciden visitar Jorquera y alrededores.

En este municipio podréis alojaros, por ejemplo, en la casa rural “La Herradura” Esta bonita casa cueva cuenta con 4 dormitorios y capacidad para 10 personas, además de salón-comedor con chimenea, cocina equipada, aire acondicionado y hasta zona infantil privada. Este alojamiento hará que os sintáis sumergidos totalmente en el entorno gracias a su peculiar localización y construcción.

Otras casas cueva en las que os podréis alojar son las “Lomas de Ruvira”, en las que podréis optar por un alquiler íntegro o por habitaciones. Este complejo rural cuenta con 5 alojamientos independientes con varias capacidades pero todos perfectamente equipados, además de estar decorados y amoblados con toques rústicos típicos de la zona.

Un alquiler vacacional ideal para parejas es el “Paraíso del Júcar” situado en el municipio de Alcalá del Júcar, a menos de 8 kilómetros de Jorquera. Este alquiler vacacional está diseñado sobre todo para el disfrute de parejas ya que cuenta con cama de matrimonio, salón comedor, baño completo y una pequeña cueva con jacuzzi.

Mejor Época Para Visitar Jorquera

Evitando las temperaturas más extremas, la mejor época para visitar este municipio de la provincia de Albacete es en primavera u otoño. Podréis disfrutar al máximo del entorno y de todas las actividades de ocio que tengáis pensadas llevar a cabo.

Precios y Disponibilidad en Jorquera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jorquera es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jorquera es en la temporada alta de Agosto. Jorquera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jorquera tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Jorquera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Jorquera

35.2º 9.6º
103.9
37º 13.7º
0
40.7º 14.2º
59.9
34.2º 8.5º
99.8
28.3º
51.3
19.7º -2º
72.4
21.1º -4.7º
12.4
19.6º -3º
43.7
17.2º -6.9º
75.4
23.4º -3.1º
61.2
25.8º 0.6º
33.8
27.5º 0.1º
69.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jorquera. El mes más caluroso en Jorquera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Jorquera es Junio con 103.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 12.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Jorquera