Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Jubrique

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Jubrique

Jubrique Alquileres Vacacionales con Piscina

Jubrique Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Jubrique Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Jubrique

Con menos de 600 habitantes, situado en el Valle del Genal, Jubrique, un municipio de la provincia de Málaga nos atrapará gracias a su privilegiada localización, sus variados paisajes y sus edificios destacados.

Cosas Para Hacer En Jubrique

Es muy recomendable que os perdáis paseando por las calles de Jubrique, estrechas y con la arquitectura típica de los pueblos de interior andaluces, llenas de casitas blancas y bajas. Durante este paseo podréis toparos con la Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís, la más importante del pueblo y en la cual encontraréis varias figuras de madera como la de San Francisco de Asís o la de la Virgen de la Candelaria. Otros dos edificios religiosos de valor arquitectónico que se encuentran en este pueblo y que podréis visitar son la Ermita de la Santa Cruz del Chorrillo y la Ermita del Castañuelo.

Para aquellos amantes de la naturaleza, en Jubrique encontrarán varias rutas que hacer para conocer el entorno. En bicicleta, a caballo, andando o en 4x4 podréis realizar rutas como la de Jubrique-Benalauría, Jubrique-Charco Azul o Jubrique-Fraján entre otras.

Gracias a su ubicación en el Valle del Genal podréis aprovechar y conocer un poco más sobre este paraje natural. Cuenta con especies como el águila real, la nutria, el gato montés o el buitre leonado, a si que con un poquito de suerte podréis ver algún ejemplar de estos animales tan bellos a la vez que descubrís su vegetación y camináis por sus senderos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Jubrique

Las casas rurales son sin duda el mayor reclamo en cuanto a alojamientos turísticos. Gracias a ellas podréis disfrutar de unos días de intimidad a la vez que sentís la tranquilidad que otorga el estar rodeado de naturaleza.

En la “Casita Rural la Madriguera”, situada en el casco urbano del pueblo. El alojamiento cuenta con capacidad de hasta 4 personas con dos dormitorios, además de un baño, cocina equipada y salón-comedor con chimenea. A pesar de ser el centro del municipio, en esta casa podréis disfrutar de la tranquilidad que alberga normalmente la zona.

Por otro lado, tendréis también la posibilidad de alojaros en la posada “Mirador de Jubrique”, a 30 km de Ronda. Esta casa se alquila por habitaciones: cuenta con 10 habitaciones dobles con posibilidad de hacerlas triples y 4 habitaciones superiores ideal para las familias ya que se pueden alojar hasta 5 personas. La posada también cuenta con un restaurante y varias zonas comunes que disfrutar.

Finalmente, a 1 km de Jubrique se encuentra la “Finca Mazucueto”, en la cual os podréis alojar hasta 9 personas. 3 dormitorios, 2 aseos, amplio salón, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, piscina o zona de juegos infantiles son algunos de los servicios que podréis disfrutar en esta bonita casa rural.

Mejor Época Para Visitar Jubrique

La vegetación que predomina en el Valle del Genal y por tanto en toda la zona de Jubrique es el castaño, por lo que si queréis disfrutar de verdad de su entorno natural el otoño es sin duda la mejor época para visitar. En esta estación la naturaleza se transforma en un paisaje lleno de colores cálidos como el naranja, el marrón o el amarillo que lo dotan de más belleza todavía.

Precios y Disponibilidad en Jubrique

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Jubrique es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Jubrique es en la temporada alta de Agosto. Jubrique tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Jubrique tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Jubrique tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Jubrique

31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Jubrique. El mes más caluroso en Jubrique es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Jubrique es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Jubrique