Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Júzcar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Júzcar

Júzcar Alquileres Vacacionales con Piscina

Júzcar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Júzcar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Júzcar

Júzcar es un municipio de la provincia de Málaga, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está a 144 kilómetros de la ciudad de Málaga, la capital provincial. El municipio de Júzcar se encuentra en la comarca del Valle del Genal, que se halla entre el Campo de Gibraltar, la Costa del Sol occidental, la Hoya de Málaga, la Depresión de Antequera y la Sierra de Ubrique.

Cosas Para Hacer En Júzcar

Lo accidentado del terreno sobre el que se levanta este pueblo del valle alto del Genal le confiere unas especiales características urbanas, hasta el punto de que las casas, enjabelgadas como en el resto de la Serranía de Ronda, se apiñan unas sobre otras para salvar grandes desniveles que también tienen que remontarse en sus calles por medio de peldaños.

Entre las arquitecturas populares destacan las chimeneas que sobresalen en los caballetes de los tejados irregulares. El edificio más destacado es la iglesia parroquial de Santa Catalina, obra del siglo XVI que a lo largo de su historia ha experimentado transformaciones y diversas reformas. tiene una nave rectangular con techo plano que esconde restos de una armadura mudéjar, la portada lleva un arco de medio punto entre pilastras. Las torres se componen de tres cuerpos cuadrados con arcos de medio punto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Júzcar

En Júzcar podéis encontrar alojamientos de todo tipo y con impresionantes vistas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito.

Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales. Entre las casas rurales y de alquiler destaca el Alojamiento Rural El Genal.

Mejor Época Para Visitar Júzcar

El clima en Júzcar es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Si lo que te gusta más es estar en la playa gozando el sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde principios de julio hasta finales de agosto.

Eventos en Júzcar

Los días fiestas locales del municipio de Júzcar son, el día 19 de marzo, dedicada al patrón San José; y el lunes después de la semana santa, también conocido como lunes de resaca. Las fiestas mas destacadas son, la Ferias y Fiestas en honor a la patrona Virgen de Moclón en el mes de agosto, y la maravillosa Semana Santa con el destacado Huerto del Niño

Precios y Disponibilidad en Júzcar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Juzcar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Juzcar es en la temporada alta de Agosto. Juzcar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Juzcar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Juzcar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Júzcar

31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Juzcar. El mes más caluroso en Juzcar es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Juzcar es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Júzcar