Alquileres y casas de vacaciones en Kaliningrado

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Kaliningrado

Arquitecturas imponentes y la presencia de una infinidad de árboles adornan cada esquina de la hermosa localidad de Kaliningrado. Aquí podéis observar la forma como todas estas grandes obras crean una estrecha armonía con sus edificaciones y bellas costas, las cuales brindan un precioso paisaje digno de admirar, por lo que, con base os decimos que estarás parado en una pieza histórica.

Cosas Para Hacer En Kaliningrado

Esta ciudad, que se encuentra en un punto muy lejano con respecto al centro el país, consta de todos los aspectos que busca el aventurero. En vuestro primer paraje os espera el barrio de Amalienau, uno de los centros históricos más antiguos de la zona, donde podréis admirar las espléndidas vistas que estarán frente a ti. Entre otros rasgos que describen la esencia de esta localidad, son las disposiciones de sus calles totalmente lisas y un poco ensanchadas. Lo más interesante es que ninguna de sus carreteras se junta en continuidad con otra. Dicho barrio yace asentado en las inmediaciones de La Victoria y la calle Lesoparkovaya.

Para los que os atrae la variedad faunística, en este lugar no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar todos sus zoológicos. El Zoológico de Kaliningrado fue aperturado para el siglo XIX, hoy en día es conocido por ser uno de los más inmensos de toda Rusia. Estos están compuestos por toda clase de contextos, los cuales representan absolutamente todos los aspectos del espacio natural, al visitarlo podréis notar la presencia de una amplia variedad de animales y plantas.

En cuanto a otros sitios de gran interés que no podéis dejar de visitar, entre los más frecuentados por los turistas, está la Plaza de la Victoria o el sepulcro de Kant. Este último, conocido por ser una de las figuras filosóficas con más credibilidad de la época, es decir, del siglo XVIII. La localidad de Kaliningrado también contiene un espectacular centro artesanal llamado “El pueblo de los pescadores”. Este centro contempla una amplia gama de productos artesanales, los cuales os resultará muy atractivos.

Las caminatas por las orillas de la playa y los buenos chapuzones que podéis darte, son una excelente opción, después de haber caminado tanto. Por lo que, os recomendamos tomar el bloqueador y el traje de baño… Porque viene lo bueno.

Mejores Lugares Para Quedarse En Kaliningrado

Los sitios más convenientes para que os podáis hospedar en esta bella localidad, son en las casas vacacionales que se ubican en el centro de la localidad. Estas ofrecen todas las comodidades para que tengas una estadía de ensueño. Además, aportan alquileres vacaciones excepcionales.

Precios y Disponibilidad en Kaliningrado

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Kaliningrad tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Kaliningrad tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Kaliningrad es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Kaliningrad es en la temporada alta de Agosto. Kaliningrad tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Kaliningrado

Días lluviosos
18° -1°
25
13° -4°
56
-13°
65
-21°
90
16° -20°
28
17° -8°
44
19° -3°
25
27° -1°
18
31°
9
31° 11°
39
28°
49
26°
15
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Kaliningrad. El mes más caluroso en Kaliningrad es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -20.6 ˚F. El mes más húmedo en Kaliningrad es Diciembre con 90.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 9.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Kaliningrado

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Tenemos 6,034 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Kaliningrad que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Kaliningrad te costará $132 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Kaliningrad, puedes elegir entre 3,383 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 439 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 144 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Kaliningrad? Entonces elige entre los 3,109 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 116 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 818 lugares pet-friendly para quedarse en Kaliningrad, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Kaliningrad alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 3,489 lugares para quedarse de Airbnb, 208 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de Hostelworld.

2,120 de nuestros lugares para quedarse en Kaliningrad han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 21% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 2,632 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Kaliningrado

  • Sochi10,662 Propiedades
  • Kazan8,517 Propiedades
  • Saransk3,223 Propiedades
  • Moscow705 Propiedades