Alquileres y casas de vacaciones en Kazan

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Kazan

  • Apartment on Barudi
    BuenoHome/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $37
  • Guesthouse in Kazan on Kyzyl-Armeyskaya st
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $57
  • Belveder Kazan Apartmernts
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $35
  • Apartment on Yamasheva 51
    ExcelenteHome/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $47
  • Apartment near the Kazan Arena Stadium
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $263
  • Kak Doma V Tsentre Kazani Apartments
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $26
  • Apartment Barudi
    ExcelenteHome/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $47
  • Apartments in centre of Kazan
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $40

Consultar precios para estas próximas fechas

Kazan Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • uTrip Platinum Apartments
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $58
  • uTrip Diamond Apartments
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $58
  • Na Bulake #1 Apartments
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $35
  • Квартира с 2 спальнями, гостиной, САУНОЙ и КАМИНОМ
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $44

Kazan Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • S Balkonom V Tsentre Kazani Apartments
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $42
  • Scy-Scraping Apartments of Kamaya / Панорамные Апартаменты на Камая
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $82
  • Красивый ночной вид на город
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $28
  • Apartment for FIFA Word Cup in Kazan 2018
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $47

Guía Turística De Kazan

Al llegar a la ciudad de Kazan, podréis notar que existen varias atracciones, hechas para brindar un elevado entretenimiento. Aquí podréis visitar una inmensa cantidad de monumentos arquitectónicos, sin contar los museos, galerías, teatros, mezquitas y más. En una de sus calles más famosas, la calle Bauman, podréis deambular libremente mientras admiras la belleza de todos los complejos histórico-artísticos que estarán rodeándote. A medida que discurras por sus trayectos principales, también podéis aprovechar de tomarte una divina taza de café o bien sea, disfrutar de una buena comida en sus variados restaurantes.

Cosas Para Hacer En Kazan

Desde un principio, si lo que queréis es probar algo distinto, podéis adentrarte al parque recreativo de “Kyrlay”, así como también, podéis pasar un buen rato en el centro de ocio “Riviera”. Este último resalta por poseer un parque acuático y una rueda de la fortuna increíblemente elevada. No podéis dejar pasar la oportunidad de pasar un buen rato en la calle Bauman, ya que podéis visitar uno de sus museos para admirar todas las exhibiciones. Entre dichos museos resaltan la Casa de los Gigantes, el Museo de las Ilusiones, entre otros. En esta misma avenida se hallan asentados una gran cantidad de establecimientos como bares, restaurantes, discotecas y más. En caso de que vengas acompañado de los más pequeños de la casa, podéis llevarlos al zoológico, teatro de las marionetas y más.

Es un hecho que entre tantos monumentos únicos, el Kremlin de Kazan es percibido como la atracción prioritaria de la ciudad, además, fue declarada patrimonio de la humanidad recientemente. El Kremlin, de por sí, es un gran monumento arquitectónico que lleva años de existencia, siglos para ser específicos. Asimismo, dentro del perímetro de esta obra están contenidos una gran variedad de edificaciones, galerías, museos, catedrales y más.

Concebida como la principal calle de tránsito peatonal, la calle Bauman, inicia su trayecto a partir del Kremlin y discurre hasta llegar a la plaza Gabdulla Tukai.

Esta bella avenida es de uso exclusivo para peatones. Un aspecto importante de esta calle es que, no os podéis perder es que varios artistas hacen representaciones escenográficas y demás representaciones artísticas que llaman la atención del público. Además, podéis toparte con varias tiendas, sitios de entretenimiento, restaurantes y más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Kazan

Las zonas más espectaculares para quedarse a pasar las vacaciones en Kazan, son en las casas vacacionales, que se hallan en el centro de la localidad, con sus alquileres vacacionales, al mejor precio. Estas casa muy acogedoras brinda todos los servicios para garantizar la comodidad del cliente.

Precios y Disponibilidad en Kazan

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Kazan tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Kazan tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Kazan es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Kazan es en la temporada alta de Junio. Kazan tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Kazan

Días lluviosos
25.8 º4.1
25
17.3 º-6.8
45
7 º-12.4
22
-2 º-16.7
53
0.4 º-20
51
-1.7 º-21.4
40
3.5 º-20.9
37
15.1 º-5.5
69
26.9 º2.5
22
33.3 º1.2
34
34.7 º13.3
56
30.4 º10.3
25
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Kazan. Los meses más cálidos en Kazan son Junio y Julio, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -21.4 ˚F. El mes más húmedo en Kazan es Septiembre con 69.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 21.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Kazan

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Hostelworld, Agoda y más. Tenemos 9,699 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Kazan que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Kazan está en $4.99 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $105 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Kazan, puedes elegir entre 3,521 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 496 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 98 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Kazan? Entonces elige entre los 3,342 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 81 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 754 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Kazan alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 4,162 lugares para quedarse de Airbnb, 13 hospedajes de Hostelworld y 10 lugares para quedarse de Agoda.

3,807 alojamientos en Kazan han sido reseñados: 28% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 3,213 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Kazan

  • Sochi11,889 Propiedades
  • Kaliningrad8,536 Propiedades
  • Saransk5,833 Propiedades
  • Moscow998 Propiedades