Alquileres y casas de vacaciones en Kioto

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Kioto

Kioto fue la capital de Japón durante más de mil años y a lo largo de estos siglos, fue cuna de gran parte de lo más elaborado que produjo el país en el ámbito de las artes, la cultura, la religión o las ideas. El Shinkansen conecta Tokyo con Kioto en 2 horas y 40 minutos. La ciudad se encuentra a 1 hora y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansai, cerca de Osaka.

Cosas Para Hacer En Kioto

En el centro de Kioto, descubrirá el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad. (Atención: debe hacer una reserva, presentando su pasaporte, 20 minutos antes de las visitas guiadas de las 10:00 o 14:00 horas). Cerca del palacio se encuentra el Castillo Nijo, con la arquitectura más suntuosa, que fue la residencia del shogun Tokugawa Ieyasu durante sus escasas visitas a la ciudad.

Gion Corner, cerca de Shijo-Kawaramachi, es el lugar ideal para descubrir el teatro y las artes tradicionales. Los restaurantes de estilo antiguo, decorados con un gusto exquisito, contribuyen al ambiente refinado que emana el barrio. En el área de Higashiyama, el Templo Sanjusangendo se distingue por las 1.001 estatuas de madera dorada de Kannon, la diosa de la misericordia. El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción sobre pilotes de madera, dominando un precioso valle y ofreciendo magníficas vistas sobre la ciudad. El Templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata, debe su fama a su preciosa arquitectura y a sus jardines paisajísticos minimalistas.

La Villa Imperial Katsura, en los barrios oeste de Kioto, es considerada una de las joyas más bonitas de la arquitectura y de los jardines paisajísticos tradicionales japoneses. La Villa Imperial Shugakuin fue construida en el siglo XVII por el shogunato Tokugawa para servir como lugar de retiro del Emperador Go-Mizuno. Para visitar ambos lugares hay que obtener una autorización de la Agencia de la Casa Imperial. Atención: la autorización puede tardar más de una semana. Presente su solicitud lo antes posible.

Arashiyama, a 20 minutos en tren del centro de Kioto, cuenta con un gran número de templos y de tenderetes. Podrá disfrutar de la visita tanto a pie como en bicicleta y dar un precioso paseo los días de buen tiempo.

Al oeste de Kioto es donde se encuentra el paraíso de los turistas: los Templos Kinkakuji y Ryoanji. El reluciente Kinkakuji, llamado el Pabellón de Oro, ofrece un notable contraste con el jardín Ryoanji, cuyo jardín de piedras, formado por rocas y arena blanca, encarna la más pura simplicidad.

Monumentos históricos del antiguo Kioto (ciudades de Kioto, Uji y Otsu), entre ellos el Templo Kinkakuji y 16 otros templos y santuarios.

Mejores Lugares Para Quedarse En Kioto

En Kioto hay hoteles, hostales y otros tipos de apartamento que te permiten conocer la vida diaria del lugar. Si prefieres alojarte fuera de la ciudad, hay además alojamientos o viviendas tradicionales y vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde la casa completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural, con dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas, wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar alojamientos idóneos para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Kioto

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Kyoto tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Kyoto tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Kyoto es en Abril, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Kyoto es en la temporada alta de Abril. Kyoto tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Kioto

Días lluviosos
29°
263
27°
65
16° -3°
45
17°
84
21° -1°
85
23°
129
27°
160
30° 11°
181
33° 16°
358
36° 20°
729
39° 24°
67
37° 17°
160
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Kyoto. Los meses más cálidos en Kyoto son Mayo y Abril, con temperaturas de 38.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Kyoto es Junio con 729.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 45.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Kioto

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 5,045 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Kyoto que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Kyoto está en $7.96 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $117 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Kyoto pueden escoger entre1,352 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 74 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 7 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Kyoto, querrás elegir entre 639 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 19 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 47 lugares pet-friendly para quedarse en Kyoto, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Kyoto AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 1,032 lugares para quedarse de Airbnb, 93 alojamientos de Agoda y 93 lugares para quedarse de Priceline.

2,805 de nuestros alojamientos en Kyoto han sido reseñados y calificados. 92% son calificados como excelentes o buenos. 1,375 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Kioto

  • Osaka5,005 Propiedades
  • Tokyo4,718 Propiedades