Alquileres y casas de vacaciones en Ko Pha-ngan

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Kho Pha-ngan

Tailandia es un país lleno de múltiples ciudades que se robarán vuestra atención. Por esto, en el caso especial de la localidad de Kho Pha-ngan, no solo podrás pasarte de fiesta en fiesta. Muchas personas llegan a este destino en busca de poder participar en la fiesta de la Luna Llena, no obstante, existen varios puntos de la isla que se presentan de manera tal, para sentir una absoluta paz y calma. Así que podéis dar unos relajantes paseos a través de los bellos espacios verdes, mientras admiras los hermosos paisajes que estarán a vuestra vista.

Cosas Para Hacer En Kho Pha-ngan

Entre los principales aspectos a considerar para que podáis comenzar a disfrutar desde un principio, es alquiler una moto para que podáis recorrer la isla con libre albedrío. En caso de que nunca hayas manejado este vehículo, no hay por qué alarmarse, tendrás un inmenso espacio seguro para ir aprendiendo. Otro rasgo interesante de esta localidad son sus carreteras libres de baches, su tráfico de menor proporción y la cantidad de caminos llanos por los cuales discurrirás. Mientras manejes esta moto, podréis dar todas las vueltas que desees a medida que te dejas extasiar por todos los maravillosos paisajes que estarán rodeando vuestro camino.

Llegó el momento de dejar descansar un poco al vehículo y adentrarse a las playas más hermosas de la isla. Comenzando con ese clima tropical que resulta muy encantador. Las playas más adecuadas para que os podáis dar un buen baño son las que se ubican al norte, por ser las más cristalinas, lisas y apacibles. Debéis adentraros a la Haad Mae Haad ni Haad Thong Nai Pan Yai. Esta es conocida por ser una espléndida playa doble que consta de todos los dotes necesarios para tornar vuestra visitar a un nivel de emoción suprema.

El Parque Marino de Angthong es muy célebre por el hecho de ser un archipiélago compuesto por 40 islas de arenales blancos con aspecto totalmente paradisíaco. Cuando los turistas las visitan, realizan excursiones de largas duraciones, además de practicar una gran cantidad de deportes acuáticos como el kayak, snorkel, surf y más. Para llegar a esta isla, primero tendrás la dicha de disfrutar de un cómodo viaje en barco, teniendo increíbles vistas de todo el Golfo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Kho Pha-ngan

Los lugares más adecuados para que os podáis hospedar son en las villas de lujo que se ubican en cercanías de las orillas de las playas del norte. Estas zonas tranquilas constan de espectaculares vistas al mar, además de tener excelentes alquileres vacacionales donde resalta la relación calidad-precio.

Mejor Época Para Visitar Kho Pha-ngan

Las épocas vespertinas y veraniegas son los horarios más convenientes para que podáis visitar esta bella isla.

Eventos en Kho Pha-ngan

La Full Moon Party o Fiesta de la Luna Llena es la principal atracción festiva de la localidad, atrayendo a grandes masas para participar en una fiesta hasta el amanecer, constando de una gran cantidad de atracciones.

Precios y Disponibilidad en Ko Pha-ngan

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Koh Phangan tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Koh Phangan tienden a estar más ocupadas en Domingo, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Koh Phangan es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Koh Phangan es en la temporada alta de Febrero. Koh Phangan tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Ko Pha-ngan

Días lluviosos
37° 21°
10
34° 22°
250
33° 22°
134
35° 22°
161
35° 22°
309
34° 21°
399
37° 21°
10
35° 21°
228
37° 21°
10
37° 21°
10
37° 21°
10
39° 23°
185
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Koh Phangan. El mes más caluroso en Koh Phangan es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 21 ˚F. El mes más húmedo en Koh Phangan es Marzo con 399 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ko Pha-ngan

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Koh Phangan tiene 5,487 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Koh Phangan te costará $93 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Koh Phangan pueden escoger entre1,845 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 147 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 62 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Koh Phangan? Entonces elige entre los 1,564 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 836 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 274 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Koh Phangan, incluyendo 1,593 lugares para quedarse de Airbnb, 307 alojamientos de Agoda y 155 lugares para quedarse de Priceline

2,293 de nuestros alojamientos en Koh Phangan han sido reseñados y calificados. 30% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,324 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Ko Pha-ngan

  • Koh Tao3,126 Propiedades