Alquileres y casas de vacaciones en Koh Tao

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Koh Tao

Considerando todos los viajes que se realizan hacia Tailandia, la isla de Koh Tao es una elección que debéis tener en mente una vez que hayan llegado las vacaciones. Su disposición en el Golfo de Tailandia la ha dotado con toda clase de especiales bellezas que os cautivará. Aunque no es del tipo de isla que contiene variadas rutas para practicar del senderismo, el buceo es una práctica marítima muy reconocida en la zona. Existen varios sitios preciosos, pero su acceso está muy limitado.

Cosas Para Hacer En Koh Tao

Lo primero que debéis hacer al llegar aquí es incursionar en las aguas del las playas, donde conocerás muchas especies marítimas inofensivas, gracias al buceo. Si es la primera vez que realizas esta emocionante actividad y deseas ganarte tu título de buceador intermedio, este lugar es el más apropiado. Por otra parte, si eres un profesional en este campo, aquí tendrás un mundo nuevo por explorar.

Es imperativo que visites el Islote de Koh Nang Yuan, sitio privilegiado que cuenta con la única ruta para practicar senderismo y excursiones en toda la localidad de Koh Tao. Podéis contratar a cualquiera de los expertos que se encontrarán a vuestra disposición para ayudarte a recorrer el camino. Sin embargo, si crees estar más que capacitado para realizar el viaje por cuenta propia, adelante.

El Islote de Koh Nang Yuan es un sitio un poco pequeño, pero que consta de playas perfectas con aguas totalmente limpias. Lo que debes considerar desde un principio es que la zona suele estar llena de varios turistas cuando llega la temporada, razón por la cual, es más recomendable visitarla en otra época del año, cuando no está fulminada de varias personas. Lo bueno de aprovechar de visitar este lugar cuando hay pocas visitas es que, con la falta de personas, tendrás la barca privada exclusivamente para ti. Además, el Islote contiene un hotel el cual es conocido por ser un excelente establecimiento donde comer y admirar los diversos paisajes de la zona.

Si queréis pasar un buen rato en las playas, os recomendamos dirigirte hacia la Sairee Beach, un centro turístico muy especial. Esta playa es realmente estrecha y larga, pero que a su vez, está llena de toda clase de hoteles y bares. Debido a esto, podréis disfrutar del sol mientras te tomas una refrescante cervecita.

Mejores Lugares Para Quedarse En Koh Tao

La isla de Koh Tao cuenta con varios hoteles que están asentados en cercanías al mar, toda esta propiedad privada brinda excelentes alojamientos en Koh Tao. Además, las vistas al mar y los alquileres vacacionales que proveen son otro nivel.

Mejor Época Para Visitar Koh Tao

Considerando las épocas más agradables para visitar este lugar, es realmente agradable visitar la isla en términos del horario vespertino y en otoño.

Gastronomía

El Sairee Sairee es un platillo típico de Tailandia, la cual consta de un entrecortado de ternera con patatas que resulta indescriptiblemente deliciosos.

Eventos en Koh Tao

Las Fiestas de los budistas son un evento increíblemente celebrado en la localidad, incluyendo toda clase de rituales y actividades interesantes.

Precios y Disponibilidad en Koh Tao

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Koh Tao tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Koh Tao tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Sábado.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Koh Tao es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Koh Tao es en la temporada alta de Agosto. Koh Tao tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Koh Tao

Días lluviosos
34° 22°
335
34° 22°
170
35° 22°
167
34° 20°
66
35° 21°
8
34° 20°
77
37° 20°
6
38° 22°
26
39° 23°
129
35° 23°
141
35° 23°
186
34° 22°
220
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Koh Tao. Los meses más cálidos en Koh Tao son Septiembre y Octubre, con temperaturas de 38.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 20 ˚F. El mes más húmedo en Koh Tao es Mayo con 334.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 6.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Koh Tao

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Koh Tao tiene 3,126 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Koh Tao puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $5.93 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Koh Tao te costará $76 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 859 alojamientos en Koh Tao que tienen WiFi. 205 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 33 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Koh Tao, querrás elegir entre 647 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 351 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 95 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Koh Tao, incluyendo 631 lugares para quedarse de Airbnb, 139 alojamientos de Priceline y 133 lugares para quedarse de Agoda

1,334 de nuestros alojamientos en Koh Tao han sido reseñados y calificados. 31% son calificados como excelentes o buenos. 662 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Koh Tao

  • Koh Phangan5,487 Propiedades