Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Cala del Moral

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Cala del Moral

La Cala del Moral Alquileres Vacacionales con Piscina

La Cala del Moral Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Cala del Moral Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Cala del Moral

La búsqueda del buen clima y de un ambiente familiar, es una búsqueda constante por muchos viajeros, Cala de Moral, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga, aparece como uno de los mejores destinos de playa, que se puedencontrar en Andalucía.

La combinación perfecta entre una playa urbana y familiar es Cala de Moral.

Cualquier servicio que necesites, lo encontrarás rápidamente.

Si estás buscando un lugar tranquilo, seguro y confiable, con olas que te arrullen y gozar con la familia del mar, esta debería ser una de tus elecciones favoritas.

Cosas Para Hacer En La Cala del Moral

Cueva del Tesoro: Para los amantes de las aventuras y del buceo deportivo, visitar una de las tres únicas cuevas de origen submarino en el mundo conocido y la única en Europa, es un destino obligado. La leyenda cuenta sobre un tesoro encontrado de la realeza almorávide, quien sabe que olvidaron algo, y está esperando por ti.

Paseo Marítimo El Cantal: Las playas la Cala del Moral con el Rincón de la Victoria, se unen con paseos marítimos entre ellos, proveyendo magníficas vistas durante la travesía.

También se encuentra la Torre del Cantal, antigua torre de defensa árabe, que no puede verse desde la playa. Está situado en lo alto de un monte junto al mar, como si fuera un faro, por lo que no es visible desde la playa.

Museo Municipal de artes y tradiciones populares: es un museo etnográfico, que mantiene presente las tradiciones y actividades agrícolas del pasado y del presente.

Sala Mare-Nostrum: Todos los jueves se inaugura una nueva exposición sobre arte y cultura, punto de encuentro sobre nuevas tendencias.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Cala del Moral

Alquilar un apartamento en un ambiente tranquilo con vistas al mar, en cualquier época del año en la Cala de Moral, es mágico y de ensueño. Estar a unos metros de la playa, es una gran elección, que te permitirá disfrutar mejor y no querer regresar a tu rutina.

Si vas en familia, hay chalets con capacidad de hasta 6 personas y con aire acondicionado, a minutos del mar, que te permitirá disfrutar al máximo de tu visita a esta hermosa costa.

Mejor Época Para Visitar La Cala del Moral

No hay una mejor época para viajar a Cala del Moral, diríamos que es todo el año. Su clima templado-cálido entre 32-18 grados con poca lluvia, lo convierten uno de los destinos favoritos para los que prefieren un clima estable sin sorpresas.

Te recomendamos en época de calor, contar con un apartamento con aire acondicionado.

Precios y Disponibilidad en La Cala del Moral

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Cala del Moral es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Cala del Moral es en la temporada alta de Agosto. La Cala del Moral tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Cala del Moral tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en La Cala del Moral tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Cala del Moral

39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Cala del Moral. Los meses más cálidos en La Cala del Moral son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en La Cala del Moral es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en La Cala del Moral