La búsqueda del buen clima y de un ambiente familiar, es una búsqueda constante por muchos viajeros, Cala de Moral, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga, aparece como uno de los mejores destinos de playa, que se puedencontrar en Andalucía.
La combinación perfecta entre una playa urbana y familiar es Cala de Moral.
Cualquier servicio que necesites, lo encontrarás rápidamente.
Si estás buscando un lugar tranquilo, seguro y confiable, con olas que te arrullen y gozar con la familia del mar, esta debería ser una de tus elecciones favoritas.
Cueva del Tesoro: Para los amantes de las aventuras y del buceo deportivo, visitar una de las tres únicas cuevas de origen submarino en el mundo conocido y la única en Europa, es un destino obligado. La leyenda cuenta sobre un tesoro encontrado de la realeza almorávide, quien sabe que olvidaron algo, y está esperando por ti.
Paseo Marítimo El Cantal: Las playas la Cala del Moral con el Rincón de la Victoria, se unen con paseos marítimos entre ellos, proveyendo magníficas vistas durante la travesía.
También se encuentra la Torre del Cantal, antigua torre de defensa árabe, que no puede verse desde la playa. Está situado en lo alto de un monte junto al mar, como si fuera un faro, por lo que no es visible desde la playa.
Museo Municipal de artes y tradiciones populares: es un museo etnográfico, que mantiene presente las tradiciones y actividades agrícolas del pasado y del presente.
Sala Mare-Nostrum: Todos los jueves se inaugura una nueva exposición sobre arte y cultura, punto de encuentro sobre nuevas tendencias.
Alquilar un apartamento en un ambiente tranquilo con vistas al mar, en cualquier época del año en la Cala de Moral, es mágico y de ensueño. Estar a unos metros de la playa, es una gran elección, que te permitirá disfrutar mejor y no querer regresar a tu rutina.
Si vas en familia, hay chalets con capacidad de hasta 6 personas y con aire acondicionado, a minutos del mar, que te permitirá disfrutar al máximo de tu visita a esta hermosa costa.
No hay una mejor época para viajar a Cala del Moral, diríamos que es todo el año. Su clima templado-cálido entre 32-18 grados con poca lluvia, lo convierten uno de los destinos favoritos para los que prefieren un clima estable sin sorpresas.
Te recomendamos en época de calor, contar con un apartamento con aire acondicionado.