Alquileres y casas de vacaciones en La Habana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Habana

  • Campanario, Professors Team
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $59
  • HOUSES GERMAN I AND II
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $130
  • Hostal 18
     Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $30
  • Hostal la Bilbaína newly renovated, central and independence for the customer
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $33
  • Casa Quinta Colonial
     Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $49
  • Charming Penthouse in Central Havana, CUBA
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $96
  • Casa Caridad
     Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $35
  • Villa Jesus (El Chua)
    Excelente2br Country House
    HolidayLettings
    Desde
    $20

Consultar precios para estas próximas fechas

La Habana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Havana Green House
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $53
  • CASA DANIEL + WIFI 24 HOURS
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $57
  • Casa Animas Central Havana
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $50
  • King Bed apartment next Revolution Squeare
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $29

La Habana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Casa Patricia
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $31
  • Apartamento privado en habana en zona residencial
    AgradableHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $20
  • Hospedaje Vero
     3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $72
  • Lo's. Havana apartment with Wi-Fi.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $47

Guía Turística De La Habana

Es la capital de Cuba, conocida por su encantadora fusión entre modernidad y estilo colonial, sus gritos de guerra y los coches antiguos. La Habana se encuentra en el occidente de Cuba y aunque es la más pequeña de todas las provincias, sus más de dos millones de habitantes la convierten en la más poblada de toda la isla.

Cosas Para Hacer En La Habana

La Habana os invita al centro histórico de La Habana Vieja, con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales y sistema de fortificaciones como el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Uno de los lugares históricos que podéis encontrar en La Habana es la plaza de la Revolución. Rodeada por enormes edificios grises, esta plaza es el referente estratégico del gobierno cubano. En una de las paredes la plaza guarda una de las imágenes más icónicas de la Habana: el gran mural en relieve del Ché Guevara con la dedicatoria escrita “Hasta la victoria siempre”.

No hay mejor lugar en La Habana para ver la puesta de sol que en el Malecón. De seguro, la música de algún grupo improvisado empezará a sonar en el paseo marítimo mientras los coches antiguos detienen un poco el paso. Es un lugar de paso obligado para los turistas que quieren conocer la ciudad a pie, tomar las mejores fotos de la Isla y por supuesto contemplar los amaneceres y atardeceres que allí nacen. Al frente del Malecón podéis encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, degustar la exquisita comida de mar, tomarte un café o el tradicional mojito cubano. Incluso hay un club de buceo donde se hacen inmersiones a tan solo unos metros.

Visitad la fábrica de tabaco Partagás. Aun si no sois fumador, ingresar a esta fábrica-museo es en sí una experiencia imperdible. Fundada en 1845, es la fábrica habanera más antigua de Cuba, en donde aún se conserva la tradición de elaborar los cigarros a mano, mientras que el llamado “lector de tabaquería” entretiene a los trabajadores con sus narraciones. Visitas guiadas permiten internarse por todo el proceso de elaboración, desde el secado de hojas al empaquetado, finalizando en un enorme salón de ventas, donde los más variados tipos de habanos, son posibles de adquirir.

Si queréis una playa iros a Playas del Este, a tan solo 15 minutos de la Habana vieja en taxi. En La Habana también hay playas de fina arena blanca en las que podéis disfrutar de aguas de color turquesa. La mejor de todas es la Playa de Santa María que se encuentra a una media hora del centro de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Habana

La habana os ofrece una gran diversidad de alojamientos que se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde pequeñas cabañas en la playa hasta grandes complejos hoteleros de 5 estrellas con todo incluido. Las casas particulares también son una buena opción, alojarse en una habitación privada es una excelente opción para los viajeros, ya que suele resultar económico y confortable. Además es una forma magnífica de conocer de primera mano cómo es la vida cotidiana de los cubanos.

Precios y Disponibilidad en La Habana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Havana tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Havana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Havana es en Abril, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Havana es en la temporada alta de Marzo. Havana tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en La Habana

Días lluviosos
32° 15°
13
32° 10°
3
31° 10°
3
29° 10°
26
32° 13°
1
31°
1
33° 11°
0
31° 18°
93
34° 20°
69
34° 21°
11
34° 21°
43
33° 22°
6
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Havana. Los meses más cálidos en Havana son Julio y Junio, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 7.8 ˚F. El mes más húmedo en Havana es Agosto con 92.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 0.8 pulgadas de lluvia.