Apartamentos y alquileres vacacionales en La Haya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Haya

  • Pearl of the Hague
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $199
  • Beach House Luxury Retreat
     Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $213
  • holiday apartment for max. 4 persons in Scheveningen, Suedholland
     Home/Apartment
    TUIvillas
    Desde
    $716
  • Denneweg Apartment The Hague
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $235
  • UNIQUE VILLA
     6br Villa
    HolidayLettings
    Desde
    $1,991
  • holiday home for max. 4 persons in Scheveningen, Suedholland
    OkayCountry House
    TUIvillas
    Desde
    $842
  • Central Studio's
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $93
  • With a view of the historic towers.
    ExcelenteHome/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $152

Consultar precios para estas próximas fechas

La Haya Alquileres Vacacionales con Piscina

  • cottage,studio in garden with pool.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $81

La Haya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Amazing Apartment on 39th floor 771
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $155
  • Canal View Studio DH
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $219
  • Apartment in design quarter
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $172
  • Modern flat with great view!
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $461

La Haya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Spacious light apartment with terraces.
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $297
  • Spacious Studio near Holland Spoor - Studio B
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $144
  • Lovely apartment with sunny garden
    Bueno2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $205

Guía Turística De La Haya

Ir a visitar La Haya es visitar una de las ciudades más importantes de Europa, ya que es la sede de numerosos organismos internacionales. Sin embargo, La Haya (Den Haag en holandés) es una ciudad bastante pequeña, ya que no llega a los 500.000 habitantes. A parte de ser una ciudad de gran peso a nivel internacional, también lo es a nivel nacional, y es considerada la capital administrativa de Holanda, ya que en ella residen la mayor parte de sedes del gobierno holandés, así como la residencia oficial de la reina.

Cosas Para Hacer En La Haya

Si vais a visitar La Haya, en seguida os vais a dar cuenta de que es una ciudad hermosa, llena de edificios históricos y edificios modernos que hacen de ella una ciudad curiosa y diferente, donde predomina la elegancia y la majestuosidad que se merece. Al visitar su centro histórico, veréis las huellas de la Segunda Guerra Mundial, fuertemente bombardeada, dónde perecieron más de 500 personas. También en el centro histórico, concretamente en la zona de Het Plein y de Grote Markt es, sin duda, la más animada de La Haya, llena de vida y gente joven cualquier día de la semana.

Uno de los edificios más imponentes de la Haya es el Biennenhof, el Parlamento. Desde la plaza del Parlamento Holandés tendréis una magnifica vista del edificio, que ha sido la sede parlamentaria de Holanda desde 1446, aunque ha sufrido varias remodelaciones. Si vais a visitar el Parlamento podréis acceder a la Corte de los Caballeros y al Senado holandés, dos salas realmente hermosas y con un gran peso histórico para el país.

La Playa de Scheveningen es seguramente la playa más conocida de Holanda, tanto es así, que se ha convertido en un popular lugar de vacaciones dónde ir a tomar el sol, y para los más atrevidos, hasta es posible tomarse un baño. Aunque es un lugar bastante turístico, si vas a visitar La Haya, es recomendable realizar un paseo por la zona portuaria de Scheveningen y ver las hermosas vistas que ofrece el Océano Atlántico.

El Palacio de Justicia de La Haya es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una obra típica del neorenacentismo, construida en el siglo XIX. Este Palacio de Justicia, és más conocido como el Tribunal de La Haya. Destacamos un pequeño camino construido con piedras provenientes de 196 países distintos, conocido como el Camino de la Paz.

Este impresionante museo de La Haya es el lugar ideal para visitar para todos aquellos turistas que les gusten las obras de Vermeer, ya que en el podrán admirar la famosa obra de “La joven de la perla”, pero también otras obras del famoso Rembrandt o Jan Steen, entre otras. Este museo en realidad alberga una buena colección de las pinturas holandesas del siglo XVII, es por eso que es un muy buen lugar donde pasar unas horas.

Precios y Disponibilidad en La Haya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en The Hague tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en The Hague tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en The Hague es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en The Hague es en la temporada alta de Agosto. The Hague tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en La Haya

Días lluviosos
19° -2°
24
14° -4°
79
14° -1°
51
10° -8°
10
14° -8°
37
28°
63
30°
19
29°
4
36°
11
34°
68
24°
79
26°
51
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en The Hague. Los meses más cálidos en The Hague son Junio y Mayo, con temperaturas de 36.1 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8 ˚F. El mes más húmedo en The Hague es Enero con 79.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Haya

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. The Hague tiene 3,413 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en The Hague está en $11 por noche. Un alojamiento típico en The Hague cuesta en promedio $422 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en The Hague, puedes elegir entre 1,743 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 140 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 55 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta The Hague, querrás elegir entre 997 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 25 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 210 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de The Hague alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 1,743 lugares para quedarse de Airbnb, 18 hospedajes de Agoda y 12 lugares para quedarse de Priceline.

1,864 de nuestros lugares para quedarse en The Hague han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 66% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 927 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a La Haya

  • Amsterdam2,313 Propiedades
  • Eindhoven1,246 Propiedades
  • Breda530 Propiedades