Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Herradura

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Herradura

La Herradura Alquileres Vacacionales con Piscina

La Herradura Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Herradura Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Herradura

Un fondo marino lleno de colores, un paraje natural inigualable, siglos de historia llenos de cambios, rincones maravillosos y un arenal impresionante, hacen de la localidad de La Herradura, un oasis para disfrutar de unas relajantes y lujosas vacaciones.

Situado en una zona exclusiva, en la costa granadina a orilla del Mediterráneo, este pueblo marinero se encuentra entre dos de las provincias andaluzas más conocidas, de un lado Granada y de otro, la ciudad de Málaga.

Este lugar es muy popular por su asombrosa bahía. Las vistas inmejorables de la bahía de La Herradura convierten la zona en un lugar mágico. Su nombre viene propiamente de su configuración natural, en forma de herradura.

Cosas Para Hacer En La Herradura

Relajarte, divertirte, o practicar algún deporte acuático son algunas de las cosas que se pueden hacer en la playa de La Herradura.

Su playa se extiende entre el promontorio de Punta de la Mona y los acantilados de Maro – Cerro Gordo. Se trata de una zona declarada paraje natural en los años 80 y que alberga una fauna y una flora de gran valor ecológico por la existencias de especies protegidas.

Así que, para los amantes del buceo no pueden faltar rutas submarinas por este impresionante paraje natural. Su fondo marino está lleno de corales, estrellas de mar, peces lunas y langostas. La Herradura es también conocida por sus centros de buceo más prestigiosos del sur peninsular.

Otras de las cosas para hacer en este pueblo es disfrutar de un paseo en barco en búsqueda de grutas, calas vírgenes y lugares pocos accesibles. En La Herradura se encuentra el lujoso puerto deportivo Marina del Este, donde, además de escuela de buceo, club de tenis, boutiques y excelentes restaurantes, se puede disponer de una embarcación para alquiler.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Herradura

Si te parece poco todo lo mencionado, alojarse en una casa de vacaciones en La Herradura resultará aún más placentero. Sobretodo en la parte este de la Punta de la Mona, donde hay varias casas de lujo con piscina y gozan de impresionantes vistas.

Puedes optar también en elegir entre una hermosa villa con acceso privado al mar para disfrutar de una magnífica puesta de sol o, enclavadas en el límite del casco urbano, hay además casas rurales rehabilitadas con piscina privada y vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar La Herradura

Gracias a su clima suave e inviernos cortos y agradables, cualquier estación del año es buena para visitar el pequeño pueblo de La Herradura. De hecho, la costa granadina, que es donde se sitúa esta localidad, recibe también el nombre de costa tropical gracias a sus excepcionales condiciones climáticas.

Así que, ¡a disfrutar de La Herradura!

Precios y Disponibilidad en La Herradura

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Herradura es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Herradura es en la temporada alta de Agosto. La Herradura tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Herradura tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en La Herradura tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Herradura

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Herradura. Los meses más cálidos en La Herradura son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en La Herradura es Octubre con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 4.1 pulgadas de lluvia.

Destinos en La Herradura