Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Joya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Joya

La Joya Alquileres Vacacionales con Piscina

La Joya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Joya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Joya

La Joya es una pedanía ubicada en el municipio de Antequera en Málaga. Cuenta con tan poco más de 400 habitantes que se dedican principalmente a tareas agrícolas. Su simpleza y sus increíbles paisajes lo convierten un lugar ideal para viajes en familia o con amigos. Es un lugar para afirmar los lazos y reencontrarse a sí mismo.

Cosas Para Hacer En La Joya

La Joya cuenta con una maravillosa variedad de atracciones. Si estás por aquí, seguro querrás visitar el Paraje Natural Torcal de Antequera. Aquí podrás apreciar unas vistas panorámicas inigualables y formaciones geológicas increíbles. Para hacer el recorrido podrás elegir entre 3 rutas de senderismo gratuitas y también otras a las cuales podrás acceder con un guía.

Otra de las atracciones más populares es el Air Born Adventures. Con esta compañía podrás acceder a vuelos en parapente con pilotos expertos y disfrutar de una experiencia única y emocionante.

Otro lugar donde podréis disfrutar de vistas espectaculares es en la Ermita del Santo Cristo de la Sierra. Tendrás que subir a pie por los senderos, pero el esfuerzo es bien remunerado cuando llegas al impactante monumento con vistas en 360 grados.

Tras un día de recorrer los maravillosos paisajes de La Joya, disfruta de una cena con platos españoles y mediterráneos en el Restaurante Rincón del Hortelano.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Joya

Si estáis buscando alojamiento en La Joya, podrás quedarte en el hotel rural Fuente del Sol. Un espectacular hotel cerca de la montaña, en medio de la naturaleza. Cada habitación cuenta con decoración inspirada en diferentes especies florales de la zona. Cuenta con instalaciones como un spa, un extenso jardín y un excepcional restaurante.

Otra de vuestras opciones podrá ser el Cortijo Puerto El Peral, con un ambiente relajado e instalaciones como aparcamiento gratuito y piscina. Es uno de los hoteles más exclusivos que podrás encontrar en Andalucía, con vistas increíbles e instalaciones reminiscentes al siglo XVII.

Mejor Época Para Visitar La Joya

Ya que en La Joya harás muchos recorridos a pie, y esa es parte de la gracia de disfrutar de este lugar, es recomendable evitar los calurosos veranos que van desde la mitad de junio hasta la mitad de septiembre. Los meses de abril y mayo resultan excepcionalmente agradables.

Asimismo, el fin de septiembre y todo octubre son una elección acertada. Los inviernos pueden llegar a ser un tanto fríos, con una temperatura promedio de 16 grados Celsius con días en los que la temperatura apenas alcanza los 2 grados Celsius.

Precios y Disponibilidad en La Joya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Joya es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Joya es en la temporada alta de Agosto. La Joya tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Joya tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en La Joya tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en La Joya

43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Joya. Los meses más cálidos en La Joya son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en La Joya es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos en La Joya