Alquileres y casas de vacaciones en La Paloma

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De La Paloma

Entre los mejores sitios para que podáis descansar y disfrutar de variados itinerarios, la localidad de La Paloma os ofrece un sinfín de atracciones que serán de vuestro agrado. Cabe resaltar que el símbolo emblemático de este destino son sus playas, con esas aguas cristalinas y arenas vírgenes que en combinación con el divino clima tropical, tornará vuestra comodidad a un nivel acrecentado. De igual manera, la presencia de hermosos espacios boscosos será el punto de partida para que podáis caminar a través de sus rutas senderistas.

Cosas Para Hacer En La Paloma

En el inicio de vuestro recorrido debéis partir hacia la Isla la Tuna, ubicada a unos pocos metros de la costa. Aquí podéis llegar en barco o en jate, dependiendo de la intensidad de las olas. Si os encanta pescar, este punto será el indicado para estar presente durante un buen tiempo.

Cuando os provoque conocer un poco más de la civilización, el Cabo Santa María constituye la zona que yace asediando al faro, en los indicios del balneario. Es hora de pasear con total libertad por estas bellas zonas y disfrutar de los excelentes paisajes que brinda la arquitectura clásica de las edificaciones que estarán a vuestro alrededor.

Tomando en cuenta las visitas con cualidades visuales y de tipo clásica, el Faro será el paraje que os llenará de mucha emoción. En esta espectacular edificación podréis subir a su punto más alto y admirar el cautivador paisaje que se postrará frente a ti.

Como las olas son las artistas protagónicas de la localidad, debéis gozar de una buena jornada de surf. En caso de que te guste este deporte, tendrás la facilidad de adentraros a las bellas playas de La Paloma y comenzar a vivir una excelente aventura marítima. Si no te animas, recuerda que hay varios aficionados como tú que estarán en la costa queriendo intentarlo.

Hablando de sitios coloridos, debéis acercaros al Puerto, sitio desde el cual podréis admirar la belleza e inmensidad del mar, además de las embarcaciones que se juntan con el panorama. Ahora bien, no podían faltar la variedad de establecimientos que estarán vendiendo toda clase de productos para que tengas variedad de elección.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Paloma

Los sitios más apropiados para que os podáis quedar a pasar vuestras esperadas vacaciones, son en las cercanías de la playa, con casas veraniegas que brindan el mejor alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar La Paloma

Las época más aptas para decidirse a visitar esta joya costeña es en primavera y en verano.

Gastronomía

Como las palomas fueron introducidas a la cocina de la zona durante la presencia de los romanos. Actualmente se prepara un platillo autóctono conocido como Paloma en caldo de cocido, una total exquisitez.

Eventos en La Paloma

La Fiesta de la Virgen de la Paloma es la celebración más esperada de la localidad, que además incluye una gran variedad de actividades y atracciones que os aseguramos, serán de vuestro agrado.

Precios y Disponibilidad en La Paloma

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Paloma tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en La Paloma tienden a estar más ocupadas en Domingo, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Paloma es en Enero, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Paloma es en la temporada alta de Enero. La Paloma tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en La Paloma

Días lluviosos
28° -1°
98
30°
177
32°
109
38°
54
37° 10°
360
36°
61
33°
110
31°
19
27°
187
26°
206
28° -2°
72
25°
88
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en La Paloma. Los meses más cálidos en La Paloma son Enero y Diciembre, con temperaturas de 37.6 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.4 ˚F. El mes más húmedo en La Paloma es Diciembre con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 19 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Paloma

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 1,610 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a La Paloma, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en La Paloma está disponible desde $8 por noche. Un alojamiento típico en La Paloma cuesta en promedio $92 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en La Paloma, puedes elegir entre 680 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 68 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 6 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta La Paloma, querrás elegir entre 846 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 79 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 458 alojamientos designados como pet-friendly.

En La Paloma AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 877 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de Hostelworld.

815 de nuestros alojamientos en La Paloma han sido reseñados y calificados. 32% son calificados como excelentes o buenos. 460 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a La Paloma

  • Punta del Este6,106 Propiedades
  • Montevideo5,309 Propiedades
  • Piriapolis1,452 Propiedades
  • Colonia del Sacramento1,144 Propiedades