Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Puebla de Almoradiel

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Puebla de Almoradiel

Guía Turística De La Puebla de Almoradiel

A través de este municipio toledano podréis hacer un recorrido a la historia con su amplio patrimonio y los paisajes maravillosos que ofrece. La Puebla del Almoradiel os dejará encantados por todos los lugares y monumentos que veréis.

Cosas Para Hacer En La Puebla de Almoradiel

Con el paso de los siglos este pueblo ha sido ocupado por diferentes civilizaciones como los visigodos, los romanos o los mozárabes. Es por ello que paseando por sus calles podréis notar la influencia de todos estos pueblos en sus monumentos y lugares de gran interés turístico.

El aspecto más destacado de esta localidad es su arquitectura religiosa de gran valor como la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud del siglo XVII o la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista ubicada en la Plaza de la Constitución, muy cerca del Ayuntamiento. En esta iglesia podréis admirar diferentes estilos arquitectónicos gracias a las distintos cambios que ha sufrido a lo largo de la historia. Además de estos dos edificios también podréis visitar las Ermitas de Nuestra Señora del Egido del siglo XVI, de Santa Ana y de San Isidro.

Aparte de estos edificios, también podréis visitar lugares como los molinos harineros del río Gigüela, el Observatorio Astronómico de la Hita, el puente romano, el Puente Tahierro, o el Centro Cultural La villa.

En cuanto al entorno natural podréis encontrar varias rutas para realizar senderismo y conocer un poco más la zona, como la Ruta Ribera del Cigüela donde pasearéis por los alrededores de este río.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Puebla de Almoradiel

En La Puebla de Almoradiel os encontraréis, sobre todo, con varios alojamientos y casas rurales que os harán sentir parte del entorno.

En el complejo “La Vega del Zurrón” encontraréis dos casas rurales donde alojaros, totalmente independientes y equipadas para hacer de vuestra estancia la más agradable posible.

También podréis elegir hospedaros en el alojamiento rural “El Gigüela”. En esta casa con el toque rústico típico de la zona y con capacidad para 9 personas disfrutaréis de espacios como jardín, patio con barbacoa, dos cuartos de baño y 3 dormitorios, entre otros.

Mejor Época Para Visitar La Puebla de Almoradiel

La mejor época para visitar esta localidad es en verano, ya que las calles se llenan de turistas por las festividades y por el buen tiempo que trae esta estación.

Eventos en La Puebla de Almoradiel

En La Puebla de Almoradiel tienen lugar varias festividades que atraen tanto a los habitantes de los pueblos de alrededor como a turistas. En verano es cuando encontraréis la mayoría, como la Romería de la Virgen de Palomares, la Fiesta en Honor a la Virgen de Egido, la Fiesta de la Vendimia o la Feria del Santísimo Cristo de la Salud.

Precios y Disponibilidad en La Puebla de Almoradiel

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Puebla de Almoradiel es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Puebla de Almoradiel es en la temporada alta de Agosto. La Puebla de Almoradiel tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Puebla de Almoradiel tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en La Puebla de Almoradiel tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Puebla de Almoradiel

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Puebla de Almoradiel. Los meses más cálidos en La Puebla de Almoradiel son Mayo y Julio, con temperaturas de 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en La Puebla de Almoradiel es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a La Puebla de Almoradiel