Casas rurales y alojamientos en La Rioja

Los Mejores Destinos Vacacionales en La Rioja

  • Logrono1,555 Propiedades
  • Haro296 Propiedades
  • Ezcaray228 Propiedades
  • Santo Domingo de la Calzada133 Propiedades
  • Arnedillo96 Propiedades
  • El Rasillo de Cameros83 Propiedades
  • Najera78 Propiedades
  • Calahorra77 Propiedades
  • Navarrete76 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De La Rioja

En la localidad de La Rioja podrás sentirte acogido en un ambiente familiar, lleno de tradiciones. Este destino cuenta con monumentos arquitectonicos que recrean la magia de la época medieval que se mantiene vigente y que os transportará a aquellos tiempos. Los espacios naturales se juntan de tal manera que, cada vez más, van aumentando la belleza de esta localidad.

Cosas Para Hacer En La Rioja

Podéis comenzar con el Camino de Santiago, una gran obra concebida como un extenso trayecto que discurre atravesando esta localidad. La conformación de este recorrido consta de dos tramos importantes, integrados por el Camino Francés y el Vasco-Francés.

La Bodega-Museo Ontañón, está ubicado en un asombroso lugar. La belleza de este conjunto fusiona el arte original del artista Miguel Ángel Sáinz, junto al arte de la preparación del vino por parte de la familia Pérez Cuevas. Estarás inmerso en una aventura que contempla como principales protagonistas al vino y el arte, unificados como un solo producto. A medida que camines en los interiores de las instalaciones, podréis notar las vidrieras, esculturas y espléndidas pinturas que han sido realizadas por dicho artista. En una de las obras expuestas en el complejo, la combinación de luz y oscuridad en una escultura, reflejan las estaciones en grupos pares, dando a demostrar los rasgos más importantes de a obra.

Si eres de los grandes aficionados o amantes del vino, no debéis perderte de las rutas guiadas a través de las bodegas. Gracias a esta visita programada, podréis admirar la instrumentaría utilizada para llevar a cabo todos los procesos que requiere la preparación del vino. Ahora bien, no os podéis olvidar de las muestras de vinos que brindan, para que podáis catar detenidamente esta deliciosa bebida.

Los yacimientos que contienen huellas de dinosaurios y el museo de El Barranco Perdido, constituyen el lugar ideal para aquellos apasionados por la era prehistórica. Para aquellos tiempos, estas tierras eran un gran territorio fluvial y ante el paso de los dinosaurios hace más de 160 millones de años; las grandes bestias dejaron las impresiones de sus huellas en el barro.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Rioja

Los sitios más ideales para que os podáis hospedar en la localidad de La Rioja, son en las casas rurales y en los apartamentos turísticos que se encuentran en cercanías de la localidad. Estos cuentan con alquiler íntegro, habitaciones dobles, capacidad para 12 personas, habitaciones de matrimonio, camas supletorias y más.

Mejor Época Para Visitar La Rioja

Las estaciones más aptas para visitar estas bellas tierras son en otoño y en verano.

Gastronomía

El pastorrillo y las chuletas al sarmiento son de los principales platillos de este lugar. En definitiva, es un sitio donde se saborea manjares legendarios.

Eventos en La Rioja

La Fiesta de los Picaos de San Vicente de la Sonsierra y la Batalla del Vino, son de los principales eventos de la localidad. La Batalla del vino, consiste en que todas las personas que estén presentes en la localidad vayan a un punto de encuentro con camisas blancas, donde tendrán un carnaval, rociándose con el vino los unos a los otros.

Precios y Disponibilidad en La Rioja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rioja tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rioja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rioja es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rioja es en la temporada alta de Agosto. Rioja tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Destinos en La Rioja

  • Villoslada de Cameros40 Propiedades
  • Ojacastro37 Propiedades
  • San Millan de la Cogolla36 Propiedades
  • Arnedo27 Propiedades
  • Briones19 Propiedades
  • Ortigosa de Cameros5 Propiedades