Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Spezia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Spezia

La Spezia Alquileres Vacacionales con Piscina

La Spezia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Spezia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Spezia

Playas que se asoman a un mar cristalino entre encantadores paisajes; un patrimonio artístico que merece la pena ser descubierto, pequeños pueblos testimonio de antiguas tradiciones, inmersos en el verde de los valles: todo esto y mucho más es la provincia de La Spezia. Una lengua de tierra, la de La Spezia, aparece modelada por la naturaleza en cada una de sus formas. Montañas, valles, cursos de agua, acantilados, playas y mar: no falta nada.

Y las maneras de explorar esta provincia son ilimitadas. Difícil no empezar por el mar, elemento dominante del paisaje. Tan bello y valioso que está bajo la protección del Área Marina Protegida del Parque Nacional de Cinque Terre.

Cosas Para Hacer En La Spezia

Uno de los tramos más hermosos de la Riviera Italiana se encuentra aquí: es el Golfo de los Poetas, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra. Acantilados escarpados, densos bosques de pinos, calas románticas y playas espectaculares dibujan el paisaje costero que cautiva por la belleza de su naturaleza y los pintorescos pueblos encaramados en la roca.

Lerici, Portovenere, la isla de Palmaria con los islotes de Tino e Tinetto son las localidades más conocidas, con La Spezia en el centro del golfo. Siguiendo este recorrido, se entra en uno de los escenarios más bellos de Italia: las Cinque Terre (Las Cinco Tierras), que la UNESCO ha declarado, junto con Portovenere, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la extraordinaria relación entre naturaleza y hombre, un equilibrio armonioso que cautiva al visitante. Cinco tierras, cinco pueblos: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare. Lugares para descubrir, cada uno con sus tesoros de arte y naturaleza.

En el último tramo de la costa se encuentran Levanto, Bonassola, Framura y Deiva Marina, bonitos centros de atracción turística, rodeados de verdes colinas y un mar estupendo que baña las playas y acantilados que dibujan la costa.

Sin embargo, la provincia de La Spezia no es sólo mar. El interior también tiene sus tesoros. Verdes bosques, suaves colinas, amplios valles marcados por el agua de los ríos y pequeños pueblos medievales forman un paisaje sugestivo, rico en historia y tradiciones antiguas, lejos del estruendo de la modernidad, donde la gente ama todavía cuidar de su tierra. Una tierra que devuelve este amor con frutos enriquecidos por los sabores de la buena cocina local.

Precios y Disponibilidad en La Spezia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Spezia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Spezia es en la temporada alta de Agosto. La Spezia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Spezia tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Spezia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Spezia

35º 14º
39.1
32º 5.8º
26.7
27.5º 7.8º
66.8
23º
171.4
17.5º -2.5º
105.4
17.5º
52.1
15.6º -6º
104.4
19.4º -1º
255.8
27º
87.9
29.6º
134.9
32.5º 13º
18.5
35º 15.4º
57.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Spezia. El mes más caluroso en La Spezia es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6 ˚F. El mes más húmedo en La Spezia es Marzo con 255.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 18.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Spezia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y más. La Spezia tiene 4,585 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en La Spezia está en $10 por noche. Un alojamiento típico en La Spezia cuesta en promedio $96 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a La Spezia pueden escoger entre1,603 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 339 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 14 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta La Spezia? Entonces elige entre los 1,269 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 44 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 695 lugares pet-friendly para quedarse en La Spezia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

2,552 de nuestros alojamientos en La Spezia han sido reseñados y calificados. 58% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,675 lugares para quedarte ya mismo.