Alquileres y casas de vacaciones en Lago Weissensee

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Lago Weissensee

Descanse y relájese en el clima terapéutico del lago Weissensee, al pie de los Alpes Gailtal. Esta región ha sido galardonada con el Premio Europeo de Turismo y Medio Ambiente y declarada Parque Natural. Weissensee también es miembro del grupo Alpine Pearls y como tal es un lugar especial para los amantes de la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Lago Weissensee

Los veranos activos en nuestro clima terapéutico y el turismo de invierno suave son las filosofías de la región del Weissensee en el suroeste de Carintia, Austria. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones de verano e invierno con una increíble variedad de cosas para disfrutar.

En invierno, el lago de 6,5 km² se convierte en la mayor superficie de hielo natural de Europa. El hielo es preparado regularmente por especialistas, lo que lo convierte en un lugar ideal para todo tipo de deportes, incluyendo patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo o Eder Eistauchen. Muchos buceadores se enfrentan al congelado lago Weissensee cada invierno y se enganchan con la experiencia única de bucear bajo el hielo. En el lago Weissensee se han establecido muchos récords mundiales de buceo con hielo.

Los senderos que serpentean a través del nevado país de las maravillas invernal le invitan a hacer senderismo invernal o a dar un paseo en trineo. Los turistas activos pueden explorar la naturaleza alrededor del lago Weissensee mientras esquían a campo traviesa o montan en una bicicleta de montaña.

Usted encontrará mucha diversión en sus vacaciones familiares con los niños en la pequeña área de esquí familiar con escuela de esquí y alquiler de esquí. El Weissensee Kids' Ski World cuenta con pistas de esquí para toda la familia y el encanto de una zona de esquí fácil de usar.

El lago más limpio de la provincia austriaca de Carintia garantiza la natación y la diversión en el agua para visitantes de todas las edades. Nade en el agua increíblemente limpia y cálida del lago (hasta 25°C) - cada anfitrión aquí ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al lago situado justo fuera de la puerta principal o a unos pocos minutos a pie.

Pero usted puede hacer mucho más que nadar y chapotear - el agua cristalina de este lago parecido a un fiordillo es perfecta para bucear, saltar por los acantilados, esquiar en el agua, practicar wakeboarding, surf, vela, piragüismo, SUP y pesca.

La orilla oriental del lago Weissensee es donde se encuentra la playa de baño del municipio de Stockenboi, un lugar donde toda la familia puede divertirse y relajarse. El agua azul turquesa es perfecta para nadar, bucear, surfear, navegar, hacer surfbiking y montar en bicicleta acuática. Cualquiera que sienta curiosidad por ver lo que ocurre bajo la superficie puede ir a bucear o tomar clases de submarinismo. La playa es un destino para visitantes jóvenes y mayores - los niños encontrarán un trampolín acuático y un patio de recreo con muchas cosas emocionantes que hacer.

Una playa natural con aguas poco profundas, un gran césped para tomar el sol, una cancha de voleibol de playa, una tienda y un restaurante completan su experiencia. También encontrará una zona de cambio de madera de alerce única en su tipo.

Además están los siguientes elementos culturales:

Iglesia evangélica del Zlan - construida en 1804/1805, torre de 1950; post-rococó

Iglesia parroquial católica de Stockenboi, dedicada a San Nicolás; mencionada por primera vez en 1499, consagrada en 1513; iglesia gótica (posteriormente rediseñada en estilo barroco).

Tragail Church - dedicada a Santa María Magdalena; mencionada por primera vez en 1499, se trata de una pequeña iglesia románica en su centro.

Capilla del Kapeller en Unteralm.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lago Weissensee

Hoteles, pensiones, casas de huéspedes, pensiones, habitaciones privadas, granjas, pisos de vacaciones, casas de vacaciones y campings esperan su visita.

Precios y Disponibilidad en Lago Weissensee

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Weissensee tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Weissensee tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Weissensee es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Weissensee es en la temporada alta de Agosto. Weissensee tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Lago Weissensee

Días lluviosos
20° -4°
92
25° -4°
50
27°
132
31°
265
33° 10°
284
34° 12°
412
26°
275
23°
204
19° -6°
56
-7°
162
10° -9°
7
15° -6°
28
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Weissensee. El mes más caluroso en Weissensee es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.8 ˚F. El mes más húmedo en Weissensee es Mayo con 411.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lago Weissensee

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Priceline, Airbnb, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Weissensee tiene 408 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Weissensee está disponible desde $38 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,732 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Weissensee pueden escoger entre61 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 3 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Weissensee? Entonces elige entre los 59 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 10 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 38 alojamientos pet-friendly disponibles.

74 de nuestros lugares para quedarse en Weissensee han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 45% como excelente o bueno. 224 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Lago Weissensee

  • Vienna2,348 Propiedades
  • Salzburg852 Propiedades
  • Hallstatt149 Propiedades