Alquileres y casas de vacaciones en Lagos

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Lagos

Lagos es una ciudad histórica y llena de carácter que está situada en el bello Algarve Occidental. Se trata de una ciudad que cuenta con una rica herencia pesquera y una línea costera de dramáticos paisajes naturales, siendo hoy en día uno de los mejores destinos de vacaciones del Algarve. Para pasar unas vacaciones, Lagos ofrece playas pintorescas, una animada vida nocturna y excelentes instalaciones turísticas. Afortunadamente, Lagos no ha sucumbido al turismo de masas, por lo que todavía conserva su carácter y encanto distintivos.

Cosas Para Hacer En Lagos

Dentro del casco antiguo de Lagos puede descubrirse una orgullosa ciudad portuguesa, con calles empedradas, restaurantes genuinos y una atmósfera tan relajada como acogedora. Lagos combina a la perfección la herencia tradicional portuguesa con unas playas preciosas e instalaciones turísticas modernas.

La región que rodea Lagos ofrece una diversidad de actividades emocionantes y muchas excursiones de un día fascinantes. Si busca algo más que playas bonitas y un clima glorioso para sus vacaciones, entonces Lagos es el destino ideal para sus vacaciones. Lagos es igualmente adecuado como destino para unas vacaciones en familia, ya que ofrece playas resguardadas para los niños y los adolescentes, siempre en busca de emociones, quedarán encantados con los parques acuáticos y temáticos.

La dilatada historia de Lagos queda reflejada en la diversidad de atracciones que se pueden encontrar por toda la ciudad: están las antiguas murallas árabes, una fortaleza del siglo XVII y extravagantes iglesias barrocas. El epicentro de Lagos es el bonito estuario del puerto, que llega hasta el pequeño puerto pesquero y sigue hasta el moderno complejo del puerto deportivo.

Al sur de Lagos se encuentra el cabo de Ponta da Piedade, una serie de acantilados muy castigados por los elementos que están repletos de espectaculares grutas, arcos y cuevas marinas, y que están considerados la característica natural más importante del Algarve. Hacia el este de Lagos se extiende durante 4 km la Meia Praia, que es la playa de arena más grande del Algarve Occidental, mientras que en el cabo de Ponta da Piedade están las pintorescas playas de Dona Ana y Camilo.

Lagos contiene mucho que ver, y es uno de los destinos más populares para hacer una excursión de un día.

Lagos es ideal para pasar una semana de vacaciones. Una semana en Lagos podría combinar tiempo en la playa con excursiones a ciudades como Sagres, Silves, Praia da Luz y Portimão. Como Lagos es una gran ciudad, ofrece una amplia selección de bares y restaurantes, por lo que se puede comer (¡y beber!) en un sitio completamente diferente cada día.

Lagos es un destino excelente para pasar unas vacaciones en familia. La ciudad cuenta con una amplia selección de hoteles perfectos para familias y se da la bienvenida a los niños en restaurantes, atracciones y actividades. Lagos es una población costera más tranquila que otras como Albufeira o Praia da Rocha, es muy segura y suele tener un ambiente menos caótico por la noche.

Las playas de Lagos están limpias y hay playas protegidas para nadar o chapotear en el agua, que durante el verano cuentan con la supervisión de socorristas. El Zoo de Lagos es fantástico para hacer excursiones con los más pequeños, y los niños de todas las edades disfrutarán con las excursiones de avistamiento de delfines en barco que salen del puerto.

Precios y Disponibilidad en Lagos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lagos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lagos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lagos es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lagos es en la temporada alta de Agosto. Lagos tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Lagos

Días lluviosos
29° 11°
138
24° 10°
245
21°
21
19°
50
22°
2
26°
140
23°
155
33° 13°
77
34° 14°
31
38° 17°
0
36° 17°
0
31° 15°
66
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Lagos. Los meses más cálidos en Lagos son Junio y Mayo, con temperaturas de 38 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.2 ˚F. El mes más húmedo en Lagos es Febrero con 245.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lagos

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Lagos tiene 8,468 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Lagos te costará $294 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Lagos, puedes elegir entre 2,679 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 162 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 207 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Lagos, querrás elegir entre 2,237 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,201 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 247 lugares pet-friendly para quedarse en Lagos, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Lagos AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,585 lugares para quedarse de Airbnb, 215 alojamientos de TUIVillas y 215 lugares para quedarse de Priceline.

4,129 de nuestros alojamientos en Lagos han sido reseñados y calificados. 53% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 2,978 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Lagos

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades