Apartamentos y alquileres vacacionales en Laguna Beach

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Laguna Beach

Laguna Beach es un balneario situado en el californiano Condado de Orange, a una hora del centro de Los Ángeles. Este lugar es hermoso, con increíbles playas y vistas inolvidables desde la carretera, con rocas, pequeñas calas y grandes palmeras, en resumen, es como en las películas: un verdadero pedacito de paraíso. Así que debéis parar allí a toda costa si vais a Los Ángeles por unos días.

Cosas Para Hacer En Laguna Beach

¡Playas y más playas! Bueno, en realidad no hay muchas opciones, las playas de Laguna Beach son realmente hermosas, así que no te las podéis perder. Como la Cress St Beach y la Playa de los Mil Pasos, situada casi a la salida de la Laguna, es la playa donde se encuentran las famosas piscinas naturales. Advertencia a los visitantes: sepáis que esta playa lleva muy bien su nombre, ya que para acceder a ella tendréis que bajar, y por lo tanto subir, 250 escalones (y no mil, gracias a Dios) para llegar allí.

La Playa Victoria es otra alternativa para que disfrutéis de sus aguas, es una de las playas más bellas de la costa. Se puede caminar sobre los acantilados, y con la flora local se obtienen paisajes realmente hermosos. Laguna Beach es obviamente sobre el surf, el canotaje y los viajes en barco, un paraíso para las actividades de deportes acuáticos.

Otro lugar atractivo que podéis visitar es el Parque Estatal Crystal Cove, que ofrece una red de senderos que conducen al interior, ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña o equitación. Lo bueno de Laguna, y lo que claramente se diferencia de Los Ángeles, es que podéis caminar y conocer gente en las aceras. Suena tonto, pero los peatones en Los Ángeles son especies en peligro de extinción.

En sus inicios, Laguna Beach era una colonia de artistas. Hoy en día, os ofrece galerías de arte de alta calidad. A menudo se pueden ver pintores instalados con sus caballetes en el borde de los acantilados. Verlos crear un hermoso paisaje sobre un lienzo blanco es siempre un momento mágico. Si necesitáis protegeros del sol, no dudéis en visitar las tranquilas galerías del Laguna Art Museum, que os ofrece una excelente colección de obras contemporáneas de artistas californianos. En verano, Laguna Beach también acoge el notable Pageant of the Masters, un evento único en el mundo en el que se recrean obras de arte en pinturas pintadas de manera brillante, todas ellas pobladas por gente real y dispuestas de manera que se parezcan exactamente a las pinturas originales. Esta fiesta es muy popular, y siempre atrae a las multitudes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Laguna Beach

Podréis encontrar desde lujosos hoteles a cabañas cómodas y albergues juveniles en Laguna Beach. Diversas alternativas que se acomodan a vuestro presupuesto y preferencias, con la mayor ventaja: la ubicación, cerca de la playa.

Mejor Época Para Visitar Laguna Beach

Visitad Laguna Beach en verano para disfrutar del delicioso sol veraniego. Pero otoño también es muy recomendable, cuando hay menos gente y vuestras huellas en la arena podrían ser las únicas a lo largo de las playas vírgenes, el tráfico es más ligero, es más fácil conseguir reservaciones en los mejores restaurantes, y muchas de las propiedades de alojamiento frente al mar de la ciudad comienzan a ofrecer tarifas especiales a mitad de semana.

Eventos en Laguna Beach

En Laguna Beach disfrutaréis de interesantes festivales, como el Laguna Dance Festival, que da la bienvenida, en septiembre, a compañías de danza de clase mundial para un evento de una semana de duración. El Laguna Beach Plein Air Painting, a principios de octubre ofrece la oportunidad de conocer y conectarse con algunos de los artistas más talentosos de la nación. Y a finales de noviembre, que sigue siendo parte de la temporada alta en la Laguna, la Fantasía De Invierno Sawdust y la Noche De La Hospitalidad son festivales que dan inicio a las vacaciones con una gran dosis de espíritu festivo en un clima todavía veraniego.

Precios y Disponibilidad en Laguna Beach

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Laguna Beach tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Laguna Beach tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Laguna Beach es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Laguna Beach es en la temporada alta de Julio. Laguna Beach tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Laguna Beach

Días lluviosos
32° 12°
0
32°
0
28°
48
22°
89
24°
46
19°
63
26°
25
26°
2
23° 11°
4
27° 14°
0
31° 16°
0
29° 17°
0
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Laguna Beach. Los meses más cálidos en Laguna Beach son Marzo y Abril, con temperaturas de 32.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.3 ˚F. El mes más húmedo en Laguna Beach es Enero con 89.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Laguna Beach

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 1,319 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Laguna Beach, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Laguna Beach está disponible desde $40 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $976 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 463 alojamientos en Laguna Beach que tienen WiFi. 70 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 44 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Laguna Beach? Entonces elige entre los 439 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 83 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 152 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Laguna Beach alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 465 lugares para quedarse de Airbnb, 36 hospedajes de Priceline y 8 lugares para quedarse de Agoda.

710 de nuestros alojamientos en Laguna Beach han sido reseñados y calificados. 41% son calificados como excelentes o buenos. 459 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Laguna Beach

  • Los Angeles14,729 Propiedades
  • Palm Springs9,182 Propiedades
  • San Diego8,739 Propiedades
  • San Francisco5,144 Propiedades
  • Yosemite National Park1,696 Propiedades
  • Malibu1,361 Propiedades