Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Langreo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Langreo

Langreo Alquileres Vacacionales con Piscina

Langreo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Langreo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Langreo

Langreo es uno de los centros de Asturias que cuenta con un gran número de habitantes por tal motivo se posiciona en el cuarto lugar, la atraviesa el rio Nalón y entre sus montañas divisareis la plena naturaleza que aun inunda a este hermoso poblado con gente cordial y amigable. En su historia visualizareis las huellas de las épocas y símbolos que le han dado identidad a esta zona con su belleza natural dotado por praderas y bosques que os invitan a la práctica de distintas actividades como el senderismo, escalada, kayak entre otras. Langreo representa un alto valor tanto artístico como cultural arraigado en sus tradiciones y costumbres por ello no podéis dejar de pasar la oportunidad para conocer cada espacio que te brinda este bello poblado de Langreo.

Cosas Para Hacer En Langreo

Si en vuestra visita a Langreo ya tenéis algunos sitios de interés para salir a disfrutar junto a tu familia o amigos os recomendaremos algunos lugares que podréis conocer si es de vuestro agrado como el Parque Natural de Redes, reconocido ante la UNESCO como una de las reservas de la biosfera por su paisajismo y naturalidad. Este parque cuenta con una extensión de 377 km. Podréis dar un recorrido para observar sus cuevas, campos de pasto, valles y ríos es excelente para el senderismo y actividades al aire libre perfecto para la relajación y la serenidad a la vista de verdes paisajes y si conseguís estar atentos podréis ver pasar a los siervos y animales del bosque.

El Museo de Bellas Artes ubicado en el casco antiguo de la cuidad contiene una gran colección de obras de pintores asturianos, además de ser la entrada gratis al publico su arquitectura y ubicación hacen de este museo un lugar de periodos históricos que os parecerá interesante es perfecto para una visita en familia ya que podréis conseguir guías para vuestro recorrido.

También encontrareis el Ecomuseo Minero Valle de Samuño donde podréis recorrer en un pequeño tren las minas de carbón ahora convertidas en museos, enseñándonos las maquinarias y utensilios que se utilizaban para la extracción del carbón haciendo diferentes paradas ya sea si decidís tomar un picnic o fotografías de la zona es esplendido para los niños ya que amaran todas la instalaciones que ofrece este hermoso Ecomuseo.

Si deseáis pasar por Cangas de Onís desde Langreo solo os tomara alrededor de 2 horas podéis ir en tu coche o tomar un bus desde una de las estaciones y recorrer las bellas vistas desde Langreo hacia tu destino de Cangas de Onís.

Mejores Lugares Para Quedarse En Langreo

Si ya estáis buscando el mejor alquiler vacacional para vuestra familia o pareja con un ambiente y entorno privilegiado os recomendamos las casas rurales como: casa rural Manuel de Pepa Xuaca que cuenta con cómodas habitaciones incluyendo un estilo único y tradicional, pero si ya habéis pensado en algo diferente para pasar vuestras noches en Langreo, también se encuentra la Felguera que os brinda una terraza amueblada incluyendo todos los servicios que harán de vuestra estancia más placentera para disfrutar de los bellos alrededores de este hermoso poblado.

Precios y Disponibilidad en Langreo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Langreo es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Langreo es en la temporada alta de Agosto. Langreo tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Langreo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Langreo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Langreo

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Langreo. El mes más caluroso en Langreo es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Langreo es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Langreo