Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Laroya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Laroya

Laroya Alquileres Vacacionales con Piscina

Laroya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Laroya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Laroya

Seguro que, al igual que nosotros, alguna vez habéis querido retroceder en el tiempo. Todos hubiéramos cambiado algunas cosas, o visitado lugares diferentes. Bien, hemos descubierto que eso es posible en el pueblo de Laroya. En este municipio de la provincia almeriense que cuenta con aproximadamente 170 habitantes, retrocederéis en el tiempo. Laroya es un oasis de tranquilidad y un paraíso del turismo rural. Os contamos porqué.

Cosas Para Hacer En Laroya

Enclavada, o casi escondida, en la sierra de los Filabres, Laroya es un destino vacacional que ningún amante del turismo rural y la naturaleza debe perderse.

Históricamente la economía de este municipio se basaba en la agricultura y la extracción de mármol. En la actualidad la mayor fuente de ingresos proviene del turismo rural, lo que se traduce en calidad y servicios a la altura del viajero más exigente.

El municipio os sorprenderá, y no tanto por su tamaño sino por su encanto. Estrechas callejuelas formadas por blancas casas y románticas calzadas empedradas. Tradición, buena mesa y un entorno de ensueño diseñados para explorar y desconectar. El amor por su municipio, orgullo y cariño que los laroyenses le han puesto en recibir a los visitantes es admirable.

La Iglesia de Laroya se encuentra localizada en el centro del pueblo y tiene una historia muy especial. Se erigió en el siglo XVIII y debido a lo escarpado de los caminos, era muy complicado y costoso traer hasta el municipio materiales para su construcción. Se decidió realizar los ladrillos en el mismo pueblo y para ello se construyó primero una tejera a orillas del río. El resultado, una creación muy especial nacida de la unión de la gente y el cariño por su pueblo.

El entorno natural de este encantador municipio es un remanso de paz y paraíso para los amantes de la fotografía. Laroya está catalogada como Zona Ecológica. Sus caminos, senderos y rutas así lo corroboran.

Una ruta muy recomendada para visitar con pequeños y mayores por su fácil recorrido, plano, y su riqueza paisajística es la ruta del Sendero de los Molinos que finaliza en La Balsa del Común.

Adentrarse en el camino, escuchar los sonidos de la sierra, el crujido de los árboles y percibir ese frescor del campo, ¡Eso es vida!

Si os pica la curiosidad y decidís salir a explorar los alrededores, ¡bienvenidos al mundo real!

El Desierto de Tabernas se sitúa a 50km. El parque acuático de Vera a 60 km. El parque Natural de Sierra de María y los Vélez se encuentra a unos 70 km de distancia. Las playas del Cabo de Gata a unos 90km y las playas nudistas a unos 70 km. Almería capital a 80 km… ¿Seguimos?

Mejores Lugares Para Quedarse En Laroya

En dos palabras, Casa rural. Las hay de todos los tipos, para todos los gustos y bolsillos. Todos son alojamientos de gran belleza, antiguas casas que han sido restauradas cuidando hasta el más mínimo detalle y que conservan todo su encanto. Cuentan con todos los servicios imaginables disponibles, chimenea, jacuzzy, aire acondicionado, terraza, barbacoa, jardines, zonas de juegos para los niños, piscina, piscina climatizada… Turismo rural de lujo.

Mejor Época Para Visitar Laroya

Esta maravillosa población se puede disfrutar durante todo el año. Cuenta con una temperatura media de 14,2 grados y pocas precipitaciones.

Precios y Disponibilidad en Laroya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Laroya es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Laroya es en la temporada alta de Agosto. Laroya tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Laroya tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Laroya tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Laroya

39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Laroya. Los meses más cálidos en Laroya son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Laroya es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Laroya

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Laroya tiene 110 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Laroya puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $58.86 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Laroya te costará $10,159 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Laroya, puedes elegir entre 35 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 3 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Laroya, querrás elegir entre 32 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 19 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 19 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Laroya alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 15 lugares para quedarse de Airbnb, 6 hospedajes de TUIVillas y 5 lugares para quedarse de Priceline.

27 de nuestros lugares para quedarse en Laroya han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 18% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 26 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Laroya