Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Laspuña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Laspuña

Laspuña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Laspuña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Laspuña

Hablando de localidades llenas de vida y con mucha emoción encontramos el pueblo de Laspuña, con sus impresionantes recursos naturales y arquitectónicos que dejan boquiabierto a cualquiera.

No solo sus impresionantes vistas y monumentos se llevan la atención sino que también los deportes extremos son otro protagonista más de este destino.

Cosas Para Hacer En Laspuña

Dando un grato paseo por las calles de Laspuña podéis quedar encantados con la tonalidad de los caserones y la forma que estos poseen, seguidamente este municipio de la comarca de Sobrarbe, resalta en todo el Pirineo Aragonés. Considerado un enclave de gran belleza que se asienta en el valle del río, junto a la Peña Montañesa, en cercanía al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El pueblo se encarga de proveer como parte de su arquitectura una gran historia y cultura de varios siglos. Entre las costumbres no os podéis perder de visitar la experiencia única de trasportarte en nabatas o navatas, se trata de un medio traslado y un oficio tradicional que se ha recuperado recientemente. Cada cierto tiempo se realiza un descenso de nabatas por el río Cinca desde Laspuña hasta Aínsa, en donde gran cantidad de personas se acercan a la zona para gozar un rato y aprender de esto, podéis averiguar más de esto visitando el museo de las Nabatas y la Madera y un Ecomuseo de las Nabatas.

También en el paseo podéis disfrutar de varios deportes como piragüismo, rafting, barranquismo, excursiones, escalada y las inolvidables rutas de senderismo que resaltan en un área marcada por el cauce del río Cinca y por las alturas, además de los parques naturales.

Su cercanía con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hacen que esta hermosa localidad se desborde de turistas, además que la montaña brinda la oportunidad de realizar deportes como la escalada, excursionismo, kayak de aguas bravas y mucho más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Laspuña

Entre las mejores zonas para hospedarse en estas emocionantes vacaciones, recomendamos las casas de pueblo, casas privadas de Laspuña, además de los clásicos hoteles con sus apartamentos rurales, los cuales cuentan con una zona ajardinada y con distribución repartida en tres plantas.

Existen también casas tradicionales y casonas completamente rehabilitadas y en las zonas más altas al estilo Peña Montañesa siendo un pintoresco paraje del Pirineo Aragonés, las cuales cuentan con varias habitaciones, terraza interior, gran cocina, cocina equipada, baños, piscina y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Laspuña

Sin que quede lugar a dudas, el mejor momento para visitar este hermoso destino es en verano y en primavera, cuando todas las emocionantes atracciones se pueden aprovechar totalmente.

Precios y Disponibilidad en Laspuña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Laspuña es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Laspuña es en la temporada alta de Agosto. Laspuña tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Laspuña tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Laspuña tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Laspuña

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Laspuña. El mes más caluroso en Laspuña es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Laspuña es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Laspuña