Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Leganés

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Leganés

Leganés Alquileres Vacacionales con Piscina

Leganés Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Leganés Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Leganés

Situada a sólo 11 kilómetros de Madrid capital, este municipio es un destino muy elegido por los viajeros que quieren disfrutar de la bonita ciudad y por qué no descansar un poco del estrés que se vive día a día en la capital.

Cosas Para Hacer En Leganés

Gracias a su ubicación es imposible no hablar de su entorno natural, y es que forma parte de la cuenca hidrográfica del Tajo, con un gran afluente del río Manzanares como lo es el arroyo Butarque. Paseando por sus inmediaciones podréis localizar los diferentes yacimientos que muestran que otros poblados lo habitaron en la antigüedad, desde el Paleolítico hasta la Edad Media. En la desembocadura del Barranco de Reajo, un afluente de este arroyo, se ha construido un parque público muy frecuentado por los que quieren disfrutar de un tiempo al aire libre y de la naturaleza.

Leganés también cuenta con varios centros culturales muy interesantes que visitar y en los que a menudo se llevan a cabo diferentes actividades, como por ejemplo el Auditorio Padre Soler dentro de la Universidad Carlos III de Madrid, el Centro Cívico Cultural José Saramago o el Museo de Escultura al Aire libre, en cual alberga múltiples esculturas, aunque también podréis encontrar tantas otras por las calles.

Podréis visitar otros monumentos y lugares en esta ciudad, y es que a medida que vas recorriendo sus calles y descubriéndola te das cuenta de toda la belleza con la que cuenta. Entre ellas, podemos destacar los edificios religiosos de la Iglesia de San Salvador del siglo XVII o las Ermitas de San Nicasio y de Nuestra Señora de Butarque; la Casa de Salud de Santa Isabel; el Parque de Polvoranca con diferentes lagos y hasta un jardín botánico; la Plaza Mayor de Leganés con un reloj suizo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Leganés

Por todo el municipio os encontraréis diferentes alquileres vacacionales en los que alojaros y disfrutar de las mejores vacaciones en Leganés. Muchas de ellas son casas de vacaciones y apartamentos ideados para hacer un viaje en familia y disfrutar de la intimidad y las facilidades que te proporciona un alquiler vacacional de este tipo.

Mejor Época Para Visitar Leganés

En los meses de verano encontraréis más ofertas de ocio y más vitalidad en el municipio, aunque si entre vuestros planes no se encuentra pasar calor a altas temperaturas, lo mejor es que visitéis Leganés en los meses de primavera y otoño.

Eventos en Leganés

En Leganés tienen lugar diferentes festividades a lo largo de todo el año, aunque las más destacadas son la dedicada a la patrona Nuestra Señora de Butarque en mitad de agosto donde se celebran conciertos y demás actos culturales y las fiestas de San Juan, el 24 de junio.

Precios y Disponibilidad en Leganés

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Leganes es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Leganes es en la temporada alta de Junio. Leganes tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Leganes tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Leganes tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Leganés

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Leganes. El mes más caluroso en Leganes es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Leganes es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Leganés

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 223 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Leganes, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Leganes puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Leganes cuesta en promedio $101 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Leganes, puedes elegir entre 103 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 43 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Leganes en auto, asegúrate de elegir entre 58 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 12 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 23 alojamientos pet-friendly disponibles.

104 de nuestros lugares para quedarse en Leganes han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 44% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 88 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Leganés