Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en León

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en León

León Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

León Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De León

Es un placer visitar León. Una ciudad universitaria animada, moderna y atractiva y tiene un fantástico casco antiguo con una de las mejores catedrales de España que cuenta con 1.800 metros cuadrados de magníficas vidrieras.

El panteón románico tiene unas pinturas murales excepcionales y es el lugar de entierro de más de 20 reyes y reinas españoles. La arquitectura renacentista española se encuentra en el Monasterio de San Marcos, punto de descanso de la peregrinación a Santiago de Compostela.

Cosas Para Hacer En León

La catedral de León es la principal vista de la ciudad. Se inició en el siglo XIII y tardó 200 años en construirse. El exterior está cubierto de torres y contrafuertes de diferentes tamaños y formas. La simetría no era el objetivo de esta catedral.

Las ventanas van desde el siglo XIII hasta el siglo XX y muestran una amplia gama de escenas que incluyen detalles de la vida medieval. El rosetón de la fachada oeste tiene 8 m de diámetro y es uno de los más antiguos de la catedral. En su interior hay un museo diocesano y la entrada incluye la entrada al claustro de la catedral.

La Basílica de San Isidoro fue construida en gran parte en el siglo XII. Fue construido para Fernando I como santuario de San Isidoro y mausoleo para sí mismo y para los futuros reyes de España. El Panteón es el lugar de sepultura de muchos reyes, reinas, príncipes y princesas de España. La Basílica tiene una hermosa fachada y en su interior hay magníficos capiteles y frescos.

El Hostal de San Marcos es un maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista española, de hecho es uno de los mejores ejemplos de España. Era una estación del Camino de Santiago y comenzó como un monasterio para albergar a los peregrinos y para los Caballeros de Santiago que protegían a los peregrinos y guiaban la reconquista. En el siglo XVI fue reconstruida como sede de los Caballeros. Su fachada principal presenta relieves de escayola. Ahora es un parador, pero puede entrar en el vestíbulo, el bar y el restaurante, aunque no esté alojado allí.

La Casa de Botines - construida por Gaudí este edificio tiene un aspecto de cuento de hadas con un giro gótico. También merece la pena visitar las murallas romanas y medievales, especialmente la torre de San Isidro, el bello Palacio de los Guzmanes del siglo XVI.

El MUSAC es una galería de arte moderno que acoge cada año una galería internacional de música.

En las cercanías, Astorga con su inusual Palacio Episcopal, diseñado por Gaudí, está cerca y merece la pena visitarla. Justo al lado de Astorga, Castrillo de los Polvazares está considerado como uno de los pueblos más bellos de España.

Mejores Lugares Para Quedarse En León

León es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer a los visitantes y muchos bares, restaurantes y alojamiento para todos los bolsillos.

Mejor Época Para Visitar León

No hay problema en visitar León en cualquier época del año, su majestuosa catedral estará siempre ansiosa por recibirnos.

Precios y Disponibilidad en León

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Leon es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Leon es en la temporada alta de Agosto. Leon tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Leon tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Leon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en León

36.8º 9.4º
0
32.4º 7.7º
8.9
25.8º -3.3º
19.8
16.4º -0.7º
100.8
14.3º -3.6º
29
13.2º -6.1º
47.8
13.8º -6.8º
34.3
18.1º -5.5º
117.3
24.3º -0.4º
66
23.6º -0.3º
96.3
31.8º
132.6
31.7º 9.9º
14.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Leon. Los meses más cálidos en Leon son Mayo y Abril, con temperaturas de 36.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.8 ˚F. El mes más húmedo en Leon es Junio con 132.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en León

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,498 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Leon, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Leon está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Leon te costará $71 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 477 alojamientos en Leon que tienen WiFi. 157 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 12 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Leon, querrás elegir entre 354 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 97 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Leon, incluyendo 497 lugares para quedarse de Airbnb, 93 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de Agoda

893 de nuestros alojamientos en Leon han sido reseñados y calificados. 67% son calificados como excelentes o buenos. 421 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a León