Alquileres y casas de vacaciones en Liguria

Los Mejores Destinos Vacacionales en Liguria

  • La Spezia5,087 Propiedades
  • Genoa4,422 Propiedades
  • Portofino362 Propiedades
  • Andora232 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Liguria

En el Noroeste de Italia, en el límite con Francia, se encuentra Liguria, una tierra de montañas imponentes y dulces colinas pintada por el verde de la maquia mediterránea que se asoma sobre el mar de Liguria con costas altas y abruptas. Es una región de múltiples facetas, diferentes pero indisolublemente unidas entre sí que ofrece un rico panorama de oportunidades para aquellos que elijan esta tierra para pasar sus vacaciones.

Cosas Para Hacer En Liguria

Naturaleza, mar, montaña, cultura pero también diversión y vida mundana: Ligura ofrece un amplio abanico de posibilidades. El mar es el gran protagonista de Liguria, con sus costas rocosas interrumpidas por pequeñas ensenadas que acogen graciosas y pequeñas calas de arena fina. Los atractivos de Liguria son numerosos y todos tienen un encanto particular. Algunos, por su singularidad y por su valor histórico-natural, han sido declarados, por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad.

Las Cinco Tierras y el Golfo de los Poetas, el Golfo del Tigullio, Génova y el Golfo Paraíso, la Riviera delle Palme y la Riviera dei Fiori forman la famosa Riviera Italiana que se extiende, de Ameglia a Ventimiglia, por más que 300 km. A lo largo de este itinerario, espectacular por la belleza de los paisajes terrestres y marinos, se encuentran las más famosas localidades turísticas de Liguria: Portofino, Santa Margherita Ligure, Rapallo, Sestri Levante, con su encantadora Bahía del Silencio y Chiavari. Un sucederse de amplias playas, puertecitos y escenarios, todos por explorar que, por la tarde, dejan espacio a la diversión y las compras. Sanremo, la ciudad de las flores, famosa por el Festival de la Canción Italiana y por el Casino, la refinada Bordighera y Alassio con sus 3 kilómetros de playa de arena fina, Laigueglia, Varigotti son algunas de las gemas engarzadas en la Riviera di Ponente.

Cuando se habla de la Riviera se habla de Liguria: trescientos kilómetros de costa baňados por un espléndido mar, desde siempre recurso primario de esta tierra. Y es justamente el mar el que ofrece mil modos diferentes de transcurrir las vacaciones en Liguria, que se enorgullece de tener algunas de las más bellas reservas marinas de Italia: Cinque Terre, Portofino, Berteggi, Gallinara y el famoso Santuario de los Cetáceos.

Aquí habita el mayor número de cetáceos del Mediterráneo y los apasionados de whale watching (avistamiento de ballenas) podrán vivir una experiencia fascinante e instructiva al mismo tiempo, reservando una excursión sobre las strade blu del mar (pasajes azules del mar) en busca de estos magníficos ejemplares de fauna marina. Un biólogo a bordo de la embarcación brindará información y desvelará curiosidades sobre la vida de los cetáceos explicando las reglas que deben respetarse para preservar su hábitat natural.

Los fondos y los tesoros que el Mar de Liguria encierra, merecen un “paseo bajo el agua para admirar un panorama de extraordinaria belleza. Incluso quienes no sean expertos en inmersiones submarinas podrán vivir esta maravillosa experiencia dirigiéndose a los muchos centros de buceo especializados que se encuentran en las principales localidades del mar de Liguria.

Precios y Disponibilidad en Liguria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Liguria tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Liguria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Liguria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Liguria es en la temporada alta de Agosto. Liguria tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.