Alquileres y casas de vacaciones en Lima

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Lima

Lima es actualmente una ciudad pluricultural y congestionada que bajo su cielo gris tiene mucho por descubrir, teniendo al turismo como uno de sus más novedosas e interesantes actividades económicas. Lima a pesar de ser tan caótica y congestionada es una ciudad con una gran cantidad de lugares turísticos para visitar; la riqueza propia de la pluriculturalidad la reviste de increíbles sitios por conocer y disfrutar fomentando así el turismo. Las construcciones y edificaciones con influencias españolas, sus iglesias y museos que son el reflejo vivo de todas esas etapas que pasó desde sus inicios hasta alcanzar su independencia y las plazas en las que se congregaban multitudes conforman el bagaje cultural de la ciudad de los Reyes.

Cosas Para Hacer En Lima

Los principales lugares turísticos en Lima son la Plaza de Armas o Plaza Mayor, Palacio Torre Tagle, Museo de la Inquisición, Museo de la Nación, Museo de Oro y El Convento de los Descalzos.

Lima es una ciudad fervorosa y católica por excelencia; Las iglesias en Lima son todo un ícono de religiosidad y tradición, pues están acompañadas de tantas leyendas e historias al igual que de patrones y santos relacionados a sus festividades. Las iglesias limeñas son propias de la época colonial en la que las influencias españolas lograron unas construcciones como las que disfrutamos hasta nuestros días. En Lima las más importantes iglesias se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad, donde destacan la Catedral de Lima y la Iglesia de Santa Rosa. La llamada Basílica Catedral de Lima y Primada del Perú es la iglesia más antigua de la ciudad, así como importante; Su construcción se inicia por decisión de Francisco Pizarro en 1535. La Iglesia de Santa Rosa se encuentra dentro del Santuario erigido en honor a esta santa limeña, donde se puede observar también la amplitud de su casa, así como el famoso Pozo de los Deseos.

En los museos de Lima se pueden apreciar las manifestaciones artísticas que se han ido desarrollando en la ciudad, evidenciando la mixtura de culturas y la fusión del arte al que se llega.

Con muchos años de historia y tradición, los monumentos en Lima son todo el reflejo de el paso del tiempo y la conmemoración de acontecimientos que marcaron esta nación, así como los héroes o batallas que quedaron para la posteridad.

Lugares para concentrarse no hay mejores que las plazas limeñas en las que el derroche y la algarabía de antaño aún se percibe, además de estar adornadas de formas bastante llamativa y tradicional.

Los parques en Lima son lugares de reposo en los que la naturaleza se puede apreciar en todo su esplendor, espacios destinados al cuidado de las áreas verdes así como promotores de una ciudad más sana y menos contaminada.

Precios y Disponibilidad en Lima

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lima tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lima tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lima es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lima es en la temporada alta de Febrero. Lima tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.