Apartamentos y casas rurales en Lisboa

Los Mejores Destinos Vacacionales en Lisboa

  • Cascais5,379 Propiedades
  • Sintra3,423 Propiedades
  • Sesimbra2,213 Propiedades
  • Setubal1,616 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Lisboa

Si eres de los que les atrae la diversión, la historia y la cultura, no busques más, te hablaremos de un destino único lleno de toda clase de maravillas. Se trata de la despampanante capital de Portugal, la cual se encuentra adornada por la inmensidad del océano Atlántico. La ciudad es conocida por ser una de las más antiguas de la sección este de Europa. Cabe destacar que la aunque sus monumentos constan de vario años de edad, se han preservado adecuadamente con el pasar de los años.

Cosas Para Hacer En Lisboa

Dando inicio a vuestra emocionante travesía, primera parada que está a la vista es el Castillo de San Jorge. Esta construcción está datada en el siglo VI, conocida por ser el símbolo emblemático de la ciudad a partir de sus imponentes torres que la rodean. Una vez que hayas podido subir a la cima del castillo, estarás frente a una de las vistas más hermosas del mundo. La construcción ha soportado toda clase de calamidades, tales como emboscadas, conflictos bélicos y movimientos telúricos.

Si deseas adentrarte todavía más en la cautivadora historia de la ciudad, puedes saber más sobre los acontecimientos en el afamado museo del castillo, localizado en el viejo Palacio. Por otro lado, en otro punto del recorrido se encuentra la Torre de Eulises, dicha construcción cuenta con una afamada cámara que permitirá disfrutar de las vistas más exquisitas de la localidad.

Ahora bien, la Torre de Belén es otro enclave que no puede faltar en el itinerario, se estructuró a inicios del siglo XVI en las proximidades del río Tajo, siendo considerada como una infraestructura orientada a defender la zona y para recibir a los viajeros que habían regresado de su travesía.

La zona resalta también, sin pensarlo mucho, por sus prácticas deportivas en la playa, que se presentan como surf, hidrospeed y piragüismo, pero no solo se basan en aventuras extremas, sino que también cuando se busca relajación, os podéis relajar un buen rato disfrutando de un punto tranquilo de la playa donde los paseos y baños son de ensueño.

Por otra parte, la localidad cuenta con una gran cantidad de rutas de excursionismo que será el deleite para aquellos amantes del senderismo y el excursionismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lisboa

Los sitios más convenientes para que os podáis hospedar en esta hermosa localidad son en las casas vacacionales que se ubican en cercanías de la playa. Estas ofrecen un alquiler vacacional adecuado a todo presupuesto.

Precios y Disponibilidad en Lisboa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lisboa tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lisboa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lisboa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lisboa es en la temporada alta de Agosto. Lisboa tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.