Alquileres y casas de vacaciones en Liverpool

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Liverpool

  • Aloft Liverpool By Marriott
    Bueno116br 4-star Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $128
  • Sweeting Suites
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $87
  • Robert Xavier
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $66
  • Dockside Liverpool Luxury Apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $72
  • Perfectly located bright City Centre apartment w parking
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $84
  • The Docklands 2
     4-star Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $151
  • Base Serviced Apartments - The Docks
     4-star Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $99
  • Echo Arena, Luxury City Centre Waterfront Apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $203

Consultar precios para estas próximas fechas

Liverpool Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Sleeps 16 - Unique Det. House (Central) Hot Tubs
    Excelente6br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $470
  • Luxury Apartment
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $118

Liverpool Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • 3 Rodney Street
     4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $472
  • Large Modern Apt. near L1 - Super central
    Bueno2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $146
  • Nice City Centre Studio Apartment
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $93
  • QUIET CITY MODERN FLAT CLOSE TO LIME ST- LFC FANS!
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $108

Liverpool Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • *Stylish Apartment, Great Location*
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $115
  • Spacious rooms, Liverpool 15 mins
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $94
  • Fantastically located home
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $155
  • Triple room in charming home
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $65

Guía Turística De Liverpool

Liverpool es una ciudad en el noreste de Inglaterra, en el estuario del rio Mersi, y es el segundo puerto de exportación más grande del Reino Unido. En todo el mundo, Liverpool es famoso ante todo por sus antiguos clubs de fútbol FC Everton y FC Liverpool, y asimismo, por el legendario Beatles que empezó aquí con sus conciertos en los 60. Sin duda alguna, Liverpool es una ciudad muy hermosa que disfrutaréis con cada paso que deis por sus calles.

Cosas Para Hacer En Liverpool

Una vez estando en la ciudad de Liverpool podéis hacer muchísimas cosas que de seguro os dejarán momentos inolvidables. Entre ellos podréis visitar el Alber Dock. Hoy día en el complejo inmenso de edificios de Albert Dock están situadas diversas tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y museos entre los cuales la Galería del arte contemporáneo Tate (Tate Modern Art Gallery) y el Museo marítimo Merseyside (Merseyside Maritime Museum).

Además de esto, podéis visitar el Estadio de Liverpool. El cual es uno de los estadios más famosos del mundo. Cada día, cada hora aquí pasan las excursiones, durante las cuales junto con 49 dichosos se puede ver las guardarropas, las salas de prensa y pasear por el campo de fútbol.

Y por último, también podréis disfrutar del St. Georges Hall. El lugar más hermoso de Liverpool, por lo menos en lo que se refiere a su interior. Este se encuentra en la calle Lime Street. Fue construido entre los años 1838 y 1854, se compone de salas de conciertos, de baile y de salas judiciales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Liverpool

En vuestra visita a Liverpoo,l podréis contar con hoteles de buena calidad que los acogerán de la mejor manera vuestra estadía en Liverpool.

El primero de los hoteles es el Liverpool Marriott Hotel Center, el cual está convenientemente ubicado cerca de la estación de trenes de Lime Street y de los aeropuertos del área. Este hotel cuenta con un excelente servicio para sus huéspedes, restaurante, piscina, wi-fi de alta velocidad, gimnasio y más servicios para que vosotros tengáis una visita agradable.

Por otro lado, tendréis el Alof Liverpool, el cual está más cerca del Liverpool One, del museo The Magical Beatles Museum y de los estadios de Anfield y Goodison. Este hotel os ofrece servicio a la habitación, restaurante, wi-fi de alta velocidad por un precio, gimnasio y además de eso se aceptan mascotas, todo lo que necesitaréis para disfrutar de vuestra estadía en Liverpool.

Mejor Época Para Visitar Liverpool

El mejor momento para visitar Liverpool es entre los meses de Mayo y Octubre, ya que gozaréis de un clima agradable para estar en esta hermosa ciudad y que disfrutéis de toda su historia en cada una de sus calles y actividades.

Gastronomía

Liverpool ofrece toda la variedad de comida internacional deseable, al igual que Londres y sus ciudades más importantes desde el punto de vista turístico. Platos típicos como el Fish and Chips, Fish and Orange, Roast Beef with steamed vegetables (Carne vacuna acompañada de vegetales hervidos), Apple pie, entre muchos otros platos que os hará disfrutar de cada bocado.

Eventos en Liverpool

Los principales eventos en Liverpool son muy conocidos en el Reino Unido, comenzando con el festival británico más grande, dedicado por completo a la música del Continente Negro, se celebra anualmente en el centro de Liverpool. África Oye, es el festival al aire libre de verano que tiene sus raíces en los conciertos de las calles, que fueron organizados por los entusiastas de Liverpool y los portadores de la cultura africana en 1992.

Además de este, existe otro de los eventos más famosos y emblemáticos de Liverpool que de seguro queréis disfrutar. A finales de agosto, la semana anual de la banda de los Beatles tendrá lugar en el Liverpool.

Este es el evento más significativo para cada uno y un fan de este glorioso cuarteto de Liverpool. Decenas de bandas de música de todo el mundo vienen aquí, al lugar de nacimiento del cuarteto legendario para tocar su repertorio favorito. La sede principal internacional de Beatleweek se encuentra en el famoso club Cavern Liverpool en Matthew Street, donde los músicos se presentaron regularmente.

Precios y Disponibilidad en Liverpool

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Liverpool tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Liverpool tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Liverpool es en Abril, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Liverpool es en la temporada alta de Abril. Liverpool tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Liverpool

Días lluviosos
13°
86
12° -2°
92
-7°
36
14° -5°
86
23°
75
28°
33
30°
16
29° 10°
40
25°
50
23°
98
22° -3°
52
15°
34
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Liverpool. El mes más caluroso en Liverpool es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.5 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7 ˚F. El mes más húmedo en Liverpool es Abril con 97.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 16.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Liverpool

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 3,851 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Liverpool, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Liverpool está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Liverpool cuesta en promedio $146 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,843 alojamientos en Liverpool que tienen WiFi. Tenemos 349 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 30 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Liverpool en auto, asegúrate de elegir entre 1,555 alojamientos que proveen estacionamiento. 14 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 265 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Liverpool, incluyendo 1,970 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de Hostelworld

1,857 de nuestros alojamientos en Liverpool han sido reseñados y calificados. 57% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,425 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Liverpool

  • London35,451 Propiedades
  • Cambridge6,289 Propiedades
  • Bristol4,195 Propiedades
  • Birmingham4,008 Propiedades
  • Blackpool3,691 Propiedades
  • Manchester3,433 Propiedades
  • Brighton2,944 Propiedades