Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Livorno

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Livorno

Livorno Alquileres Vacacionales con Piscina

Livorno Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Livorno Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Livorno

Hoy posiblemente Livorno mira con despecho a Pisa, la República marítima que le hacía sombra como un hermano mayor, pero que ya tiene costa que besen las olas del Tirreno.Y es que desgraciadamente, las rencillas del pasado entre pisanos y livorneses llegan heredadas en otros campos de la vida, en este caso futbolísticos, donde la rivalidad y el enfrentamiento es demasiado acérrimo.

Muchas guías denominan a Livorno como una ciudad menor, poco interesante y que no merece la pena visitar, quedando relejada de las rutas e itinerarios principales de Toscana. Sin embargo, si cuentas con algo más de una semana conocer Toscana, la recurrentemente llamada “pequeña Venecia” por sus canales, merece incluirse en la ruta.

Cosas Para Hacer En Livorno

Si empiezas por el puerto podéis comprender la importancia del mar para Livorno con la Fortezza Vecchia, un complejo recinto de tres bastiones construido entre 1521 y 1534 sobre dos estructuras precedentes que acabó englobando, el Mastio de Matilde (un torreón cilíndrico de finales del XI) y la Rocca, una fortificación del siglo XIV sobre el castrum romano. Durante los bombardeos de la segunda guerra mundial fue severamente dañada y reconstruida posteriormente. De la Darsena Vecchia situada frente a la fortaleza partieron Amerigo Vespucci y Giovanni di Verrazzano hacia nuevos horizontes del continente americano. Si continúas por el paseo marítimo llegarás a la Piazza Michele donde se encuentra el monumento de bronce a Fernando I de Medici, llamado también I quatro mori (los cuatro moros) por las esculturas de los moros encadenados que se añadieron posteriormente.

Aquí tuerces a la izquierda por Via Grande y sus pórticos hasta llegar a la Piazza Grande, uno de los espacios centrales donde el Duomo preside la plaza. La catedral es en realidad una reconstrucción fidelísima de la que fue destruida por las bombas y que era de finales del XVI y principios del XVII. Por detrás del Duomo seguimos por Via Cairoli pasando cerca de la sinagoga judía en la plaza Benamozegh siguiendo recto hasta Piazza Cavour por se halla encima del canal del Fosso Real. podéis seguir por el canal hasta el Mercado Central, divisando al otro lado la Iglesia de los Holandeses (1894), cuya comunidad fue también parte de la variopinta comunidad de pueblos de Livorno. El luminoso mercado acoge una gran actividad desde 1893, siguiendo el estilo de los mercados de hierro parisinos.

El canal se hunde bajo tierra al llegar a la Piazza della Repubblica y podéis desviarte hacia el Cisternone y el Palazzo del Larderel. El primero es un gigante edificio neoclásico obra de Poccianti que en su origen funcionaba como depósito de agua y que hoy se ha metaforseado como centro cultural sede de exposiciones.

Desde la plaza ya distingues la Fortezza Nuova, un impresionante refugio fortificado que esclavos y campesinos aislaron con su duro trabajo para excavar el foso entre 1590 y 1594. Inexpugnable, sólo se puede acceder por un pequeño puente que nos permite entrar en lo que hoy es un parque público con vistas de Livorno.

Precios y Disponibilidad en Livorno

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Livorno es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Livorno es en la temporada alta de Agosto. Livorno tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Livorno tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Livorno tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Livorno

35º 14º
39.1
32º 5.8º
26.7
27.5º 7.8º
66.8
23º
171.4
17.5º -2.5º
105.4
17.5º
52.1
15.6º -6º
104.4
19.4º -1º
255.8
27º
87.9
29.6º
134.9
32.5º 13º
18.5
35º 15.4º
57.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Livorno. Los meses más cálidos en Livorno son Junio y Mayo, con temperaturas de 35 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6 ˚F. El mes más húmedo en Livorno es Marzo con 255.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 18.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Livorno

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Livorno tiene 1,290 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Livorno está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Livorno te costará $68 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 455 alojamientos en Livorno que tienen WiFi. 180 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 15 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Livorno, querrás elegir entre 395 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 41 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 226 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Livorno alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 546 lugares para quedarse de Airbnb, 16 hospedajes de TUIVillas y 3 lugares para quedarse de Hostelworld.

693 alojamientos en Livorno han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. 409 lugares que se pueden reservar instantáneamente.