Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llanera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llanera

Llanera Alquileres Vacacionales con Piscina

Llanera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llanera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llanera

Llanera es uno de esos lugares que podéis llamar el corazón de Asturias, refleja la esencia a través de paisajes físicos rurales deslumbrantes ocupando a lo largo y ancho una superficie de 107 kilómetros cuadrados con una población de 13794 habitantes. Os estaréis dispuestos a conocer el gran patrimonio artístico de este pueblo de Asturias con gente cordial y amigable.

Cosas Para Hacer En Llanera

Os traemos varias opciones que podéis disfrutar de tu visita a este hermoso pueblo de Llanera en Asturias como la iglesia-skatepark, que a simple vista pensaréis que es un templo común, pero dentro de la misma es algo totalmente diferente ya que en su interior posee obras de arte urbano y rampas para patinar.

Si vuestra pasión son los deportes de motor no podéis dejar escapar la oportunidad de conocer el Museo Fernando Alfonso, en honor al piloto asturiano que forma parte de una de las figuras más relevantes dentro del deporte español, sus instalaciones cuentan con una impresionante colección de 270 piezas que incluyen desde los coches conducidos durante su competición hasta calzado, cascos y vestimenta que hizo parte de la vida de este piloto dentro de su carrera y hay más, si queréis ser un piloto de la fórmula 1 este museo dispone de un circuito de Karting para integrar aquellos interesados en este maravilloso deporte.

Pero si queréis vivir una experiencia nueva y vuestro sueño siempre ha sido volar, podéis tomar un pequeño curso dentro de las instalaciones del aeródromo de La Morgal ubicado en la villa de Lugo de Llanera, que cuenta con 890 m de pista de aterrizaje. No hay duda que esta será una de las excitantes hazañas de tu vida, la cual podréis compartir con amigos y familiares. El interés cultural por muchas de sus artes en esta región se pueden visualizar dentro de su arquitectura, un ejemplo de ella es el Palacio de Villanueva que se cataloga como patrimonio histórico de España y se alza dentro de un ambiente rural asturiano con una excelente vista e imponentes paisajes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llanera

Si os decidistéis visitar este excéntrico lugar y os preocupa el alquiler vacacional, pues tenéis muchas opciones ya que esta región sobresale por su hostelería que va desde casas rurales hasta lujosos hoteles. Sólo haz vuestra reserva y atrévete a conocer nuevos destinos iniciando por Asturias y el pueblo de Llanera.

Mejor Época Para Visitar Llanera

Si aún no decidisteis cual es la mejor época para ir a vacacionar, os recomendamos mayo para ver sus fiestas de San Isidro Labrador donde se desarrollan diversas actividades para los habitantes y turistas de la región como carruseles, grupos folklóricos, jornadas gastronómicas, deportes tradicionales entre otras.

En verano encontrareis las fiestas del Cruce que se realizan en Posada, capital de este pueblo de Llanera. Para los meses de junio y principios de septiembre encontraréis gran afluencia de turistas por el clima caluroso de esta zona.

Gastronomía

El poder de la comida hace que sus comensales regresen para seguir degustando de exquisitos platos, el pueblo de Llanera os brinda una selección de comida típica de la región que va desde adobu con patatines, patatas rellenas de picadillo, callos caseros y de postre, un rico arroz con leche.

Precios y Disponibilidad en Llanera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llanera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llanera es en la temporada alta de Agosto. Llanera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llanera tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llanera tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Llanera

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llanera. Los meses más cálidos en Llanera son Marzo y Abril, con temperaturas de 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Llanera es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Llanera