Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Loarre

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Loarre

Loarre Alquileres Vacacionales con Piscina

Loarre Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Loarre Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Loarre

Loarre es municipio de la provincia de Huesca, situado al pie de la sierra de su igual nombre, la Sierra de Loarre.

Es un lugar ideal para disfrutar de su entorno mágico sobretodo en familia y en grupo de amigos.

Cosas Para Hacer En Loarre

Por supuesto, una cita infaltable a la hora de visitar Loarre, es su precioso castillo, uno de los bastiones turísticos de la provincia.

Te sorprenderá su halo medieval, lleno de rincones misteriosos, pasarelas y peldaños, que sin dudas querrás explorar. Está considerado como la fortaleza románica mejor conservada de Europa.

Se sitúa sobre un promontorio de roca caliza y desde sus torres podéis tomar unas de tus mejores fotos de la zona. podéis realizar también visitas guiadas y con la entrada del castillo está incluida la visita a la iglesia de San Esteban de Loarre.

Si te gusta caminar, a pocos kilómetros del castillo podéis visitar la Ermita de la Virgen de la Peña, un monasterio católico situado a la falda de la Sierra de Loarre. La ermita es sólo accesible a pie, por medio de un empinado sendero a través de un bosque y a través de cuevas en la montaña.

En Loarre podéis realizar varias actividades, sobretodo en familia o grupo de amigos. Desde paseo a caballo en este paraje natural mágico, hasta la práctica de deporte de aventura. El kayak o el rafting en el río Gallego, con bajadas entre dos y tres horas de duración, son unas opciones de diversión para grandes emociones. Incluso podéis practicar escaladas en los Mallos de Riglos y Agüero, las formaciones geológicas características de esta zona.

Para los más atrevidos, Loarre también puede verse desde el aire, si te atreves podéis optar por un vuelo en parapente por este lugar lleno de magia y encanto.

Mejor Época Para Visitar Loarre

Siempre es buena opción visitar Loarre, pero te recomendamos conocer la localidad en primavera, que es cuando los campos de almendros y cerezos florecen. Es un auténtico espectáculo ver todo de blanco. De todas formas también en verano y en otoño son buenos momento para visitar esta localidad, y alojarse en una de las viviendas de turismo rural.

Gastronomía

En Loarre, así como en toda la zona de Huesca, hay varias especialidades reconocidas a nivel nacional, así que aquí podrás degustar una buena comida en uno de los varios restaurantes. Los platos típicos son las Migas a la Pastora, la Sopa Oscense o de Ajo, el Cardo en Salsa de Almendras, el Salmorrejo, el Pollo al Chilindrón entre otros, y como no, el Ternasco Asado.

Precios y Disponibilidad en Loarre

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Loarre es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Loarre es en la temporada alta de Agosto. Loarre tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Loarre tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Loarre tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Loarre

38.9º 15.6º
80
34.3º 12.1º
25.1
28.3º 2.1º
79
22.8º 2.2º
56.4
18.5º -1.9º
19.8
19.7º -0.6º
83.3
19.9º -2.8º
51.3
22.7º
56.1
26.6º
140.7
29.2º 5.5º
137.2
35.4º 13.3º
21.8
37.6º 17.7º
90.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Loarre. El mes más caluroso en Loarre es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Loarre es Abril con 140.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 19.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Loarre