Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Logroño

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Logroño

Logroño Alquileres Vacacionales con Piscina

Logroño Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Logroño Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Logroño

Consagrada como una de las ciudades más felices para vivir, la capital de La Rioja alberga muchos espacios naturales y monumentos de gran valor histórico. Ha sido siempre un lugar clave para el cruce de caminos como el Camino de Santiago y el de fronteras.

Cosas Para Hacer En Logroño

Gracias a su extenso territorio Logroño cuenta con muchos lugares interesantes para visitar, tanto monumentos como espacios y zonas verdes.

Entre esos monumentos destacan muchos edificios religiosos de gran valor arquitectónico. Casi de visita obligada en Logroño encontraréis los siguientes: la Catedral de Santa María de la Redonda; la Iglesia de San Bartolomé del siglo XIII junto con la muralla; la Iglesia de Santiago El Real del siglo XVI; la Iglesia Imperial de Santa María de Palacio y el Convento de la Merced, todos ellos declarados Bien de Interés Cultural.

Pero no sólo hay edificios religiosos en Logroño, ya que encontraréis un rico patrimonio de arquitectura civil recorriendo sus calles. La Muralla de Revellín, el Puente de Piedra sobre el Ebro, el Puente de Hierro con una belleza nocturna maravillosa y el Puente de Sagasta son de los monumentos más visitados de la zona.

En cuanto a zonas verdes cabe destacar los muchos parques con los que cuenta Logroño, como el Parque del Ebro, el Parque de la Ribera o el Parque del Iregua. Por esta ciudad también pasan varias rutas para descubrir todo el entorno natural y todos los rincones a través de sus calles. Las más conocidas son el Camino Natural del Ebro, el Cubo del Revellín y las diferentes visitas guiadas y temáticas que muchas empresas llevan a cabo para los turistas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Logroño

Logroño es un destino muy frecuentado por los turistas que deciden visitar La Rioja, ya que además de ser la capital, es la ciudad más grande y con más población de esta comunidad autónoma. Es por ello que encontraréis muchos alquileres vacacionales como apartamentos, casas y hoteles rurales.

Una casa rural muy bonita en la que podréis alojaros es “Finca el Cónsul”, a sólo 5km del centro. Es una casa rehabilitada y cuenta con 5 habitaciones, 2 baños con suite y 2 baños normales, un salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada y una sala con televisión. Se alquila íntegra para un máximo de 10 personas, así que si viajáis con un grupo de amigos o con familia puede ser el alojamiento ideal para pasar unos días en esta zona y descubrir así Logroño.

Precios y Disponibilidad en Logroño

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Logrono es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Logrono es en la temporada alta de Agosto. Logrono tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Logrono tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Logrono tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Logroño

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Logrono. Los meses más cálidos en Logrono son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Logrono es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Logroño

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,475 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Logrono que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Logrono está disponible desde $12 por noche. Un alojamiento típico en Logrono cuesta en promedio $81 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Logrono pueden escoger entre462 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 152 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 11 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Logrono en auto, asegúrate de elegir entre 391 alojamientos que proveen estacionamiento. 41 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 112 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Logrono, incluyendo 508 lugares para quedarse de Airbnb, 85 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Agoda

963 alojamientos en Logrono han sido reseñados: 75% son calificados como excelentes o buenos. 446 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Logroño