Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Londres

Guía Turística De Londres

Londres es un destino que combina en perfecta armonía la elegancia y la cultura. Los grandes atractivos que ofrece este increíble enclave son muy variados, comenzando con sus majestuosos monumentos arquitectónicos y terminando con sus incomparables espacios naturales que son conocidos por recrear ambientes de cuentos de hadas. En definitiva, esta escapada será una pasada de fantasía.

Cosas Para Hacer En Londres

Para dar inicio a vuestro agradable recorrido por el mundo Británico, lo primero que debéis visitar son los tres parques del centro de Londres, es decir, el de Hyde Park que está próximo a los Jardines de Kensington, el Regent´s Park que se encuentra un poco al norte del lugar y en este podéis hallar el Zoológico de Londres, conocido como el más viejo del mundo y que queda muy cerca del célebre museo de cera de Madame Tussauds. De la misma forma, los parques reales de Green Park y St. James´s Park son pequeños conjuntos en donde podéis adentraros a disfrutar del contacto natural.

El Hyde Park es el sitio más idóneo para las prácticas al aire libre, como es el caso de ciertos deportes. Algunas ocasiones, es la sede de varios conciertos creando un ambiente de festividad único. Lo fantástico de este punto es que constituye el contexto más apto para generar bonitos encuentros familiares y con amigos.

La presencia de espacios abiertos con propiedades naturales que contrastan enteramente con el conjunto urbano son los sitios más frecuentados en la ciudad, como es el caso de Hampstead Heath y el bosque de Epping.

Se producen varios conciertos en el Palacio de Kenwood House, atrayendo a miles de simpatizantes de la agradable música clásica que resuena en los más recónditos rincones de las cercanías cuando llega el verano. Otra parte encantadora de este lugar, es que al lado de este se halla asentado un gran lago.

El bosque de Eppin es conocido como el espacio natural en donde es más consecuente practicar actividades deportivas que incluyen andar a caballo, jugar al golf, pescar, andar en bicicleta, entre otros.

Londres cuenta con un conjunto de cuatro maravillas que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad, las cuales son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el complejo que integra a la Abadía de Westminster, la iglesia de Santa Margarita y Greenwich.

Mejores Lugares Para Quedarse En Londres

Los mejores lugares para quedarse son en las cercanías del río Támesis, fonde aparte de tener excelentes alquileres vacacionales, es también el punto de partida para varios monumentos.

Mejor Época Para Visitar Londres

Lo increíble de la ciudad de Londres es que es polifacética, pues para cada estación tiene un entretenimiento y esencia distinta. Por lo que, sin importar el momento que la visites, siempre tendrás la mejor experiencia.

Gastronomía

El pescado con papas fritas junto al buey de Wellington son los platillos que encabezan lista en cuanto a lo más exquisito de la ciudad.

Eventos en Londres

Los eventos más llamativos de Londres son The Regent's Park Open Air Theatre y Summer Screen de Film4 de Somerset House, en donde podréis disfrutar de un musical y de una película bajo la seductora luz de las estrellas.

Precios y Disponibilidad en Londres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en London es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en London es en la temporada alta de Julio. London tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en London tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en London tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Londres

27.7º 6.2º
1.5
32.9º 10.9º
37.6
30.5º 6.8º
114.3
22.9º 2.4º
53.3
22.3º -0.1º
79.5
15.6º -1.9º
190.2
13.5º -0.9º
122.9
11.9º -1.2º
111.8
9.5º -9.5º
62.2
14º -5.6º
129.8
26.4º 2.8º
114
25.5º 1.8º
86.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en London. El mes más caluroso en London es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -9.5 ˚F. El mes más húmedo en London es Noviembre con 190.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Londres

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 33,955 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en London que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a London puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $6.27 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $142 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en London, puedes elegir entre 17,998 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 2,385 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 650 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta London? Entonces elige entre los 7,555 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 179 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 1,497 alojamientos designados como pet-friendly.

En London AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 17,015 lugares para quedarse de Airbnb, 57 alojamientos de Agoda y 57 lugares para quedarse de Priceline.

20,174 de nuestros alojamientos en London han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 6,164 alojamientos que permiten reservas instantáneas.