Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Lorca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lorca

Lorca Alquileres Vacacionales con Piscina

Lorca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lorca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lorca

Respaldada por los montes de Peñarrubia y Calo de los Enamorados, la histórica ciudad de Lorca se asoma a la fértil llanura murciana hacia la Sierra de la Almenara, más allá de la cual se extiende el azul cristalino del mar Mediterráneo. Lorca se encuentra aproximadamente a 1 hora y 40 minutos en coche al norte del aeropuerto de Almería y a 1 hora y 30 minutos al oeste del aeropuerto de Murcia San Javier.

Cosas Para Hacer En Lorca

En 1964 Lorca fue declarada Conjunto Histórico Artístico. Lorca es conocida como la ciudad barroca por el gran número de edificios de este estilo.

Desde el Paleolítico hasta la época romana, una gran variedad de culturas y pobladores convergieron en la antigua ciudad de Lorca. Los numerosos yacimientos arqueológicos son testimonio de ello: La Columna Milaria de época romana, la Torre del Espolón o la Torre de la Alfonsina, son sólo algunas de ellas.

El Porche de San Antonio, puerta del antiguo recinto amurallado que custodiaba la ciudad, desde el siglo X; las iglesias y conventos de diferentes épocas y estilos; y los palacios y casas señoriales barrocas, como el palacio de Guevara, el palacio de los Condes de San Julián o la casa solariega de los Mula, son todos de interés histórico.

La fortaleza, que transformó la ciudadela medieval en un premio inexpugnable, es muy impresionante. La arquitectura popular se puede ver en las calles empedradas que flanquean la Plaza de España, como la Zapatería y el Cava.

El Teatro Guerra, se encuentra en la Plaza Calderón de la Barca, Calle Príncipe Alfonso, frente a la plaza. Es un majestuoso edificio rojo y blanco. El teatro ofrece una gran variedad de eventos, incluyendo cine, teatro infantil, teatro, teatro, musicales, conciertos, danzas y ópera. Lorca también cuenta con un magnífico Museo Arqueológico, gestionado por el ayuntamiento.

El mercado semanal se remonta a 1465, cuando Enrique IV concedió un mercado libre los jueves. La concesión fue confirmada por los Reyes Católicos en 1495 y por Carlos II en 1685. Se celebró por primera vez en las calles cercanas a la catedral de Santa María. En el siglo XVI estaba junto a la iglesia de San Patricio. Incluso tuvo lugar durante un tiempo en el mercado de cerdos de Santa Quiteria. Hoy en día el mercado semanal se celebra en el Huerto de la Rueda todos los jueves.

En el campo de los alrededores hay grandes oportunidades para el caminante y el corredor de fondo. Pruebe la Ruta del Cajo de los Enamorados. Para el ciclista hay un laberinto de tranquilos caminos rurales entre las huertas para explorar, o para los más aventureros hay unas bonitas rutas de prueba en las colinas. Desde la cima de la Peñarubia se practica el deporte extremo de lanzarse de una alta montaña con un poco de tela (ala delta).

Las maravillosas playas del puerto de Águilas están a sólo 30 minutos en coche.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lorca

Además de las habituales casas rurales y apartamentos de alquiler vacacional, hay en Lorca unas casas cueva muy interesantes para alojarnos.

Precios y Disponibilidad en Lorca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lorca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lorca es en la temporada alta de Agosto. Lorca tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lorca tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Lorca tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Lorca

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lorca. El mes más caluroso en Lorca es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Lorca es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lorca

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 201 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Lorca que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Lorca puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Lorca te costará $85 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 63 alojamientos en Lorca que tienen WiFi. 24 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Lorca? Entonces elige entre los 72 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 31 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 41 alojamientos designados como pet-friendly.

87 de nuestros lugares para quedarse en Lorca han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 44% como excelente o bueno. 75 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Lorca